edición 7361 - visitas hoy 4306

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Platense: Arregla Hanuch y viaja a la pretemporada en Tucumán

El enganche Mauricio Hanuch acordó anoche vincularse nuevamente a Platense y viajará hoy junto a sus compañeros a Tucumán, para desarrollar el segmento mayoritario de la pretemporada, previa al comienzo del torneo de la Primera B Nacional.
El ex futbolista de Independiente y Nueva Chicago volverá de este modo a la institución de Vicente López, en la que surgió a la consideración pública.

Recién cuando Platense logre levantar la inhibición económica que pesa sobre sus cuentas (se presume que será cuando finalice la semana), el citado Hanuch estará en condiciones de rubricar su contrato.

Lo cierto es que el 'Turco' ya está a las órdenes del DT Javier Baena y mañana compondrá la delegación que viajará a Tucumán.

En esa nómina también figuran los otros tres refuerzos ya confirmados: Germán Centurión y Néstor Villalba (ambos procedentes de las inferiores de San Lorenzo) y el delantero Damián Cassalinuovo (de Vélez Sarsfield).

También estará el volante Santiago Frean, quien no quedó en un club de primera división de Rumania en el que se probó durante la última semana.

Y viajará, para ser sometido a un período de prueba, el defensor uruguayo Rafael Tabares (23 años), procedente del Durazno Fútbol Club de la segunda división de su país.

Últimas Noticias