edición 7361 - visitas hoy 19843

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Reclamo piquetero frente al municipio de Tigre

Un centenar “piqueteros” que responden a la Corriente Clasista Combativa en representación de vecinos del barrio La Tunas se manifestaron en el mediodía frente al municipio de Tigre planteando una batería de reclamos.
Los reclamos que pudieron oírse entre los manifestantes fueron muy variados, desde apoyos al campo, como diversos reclamos sobre la potabilidad del agua, la seguridad, el consumo de drogas, y fundamentalmente un aumento del monto que perciben por los planes sociales.

Según pudimos averiguar, los manifestantes fueron recibidos por El l Secretario de Política Sanitaria y Desarrollo Humano del municipio de Tigre, el Dr. Julio Zamora quien les habría explicado que muchos de los planteos exceden la órbita municipal, y les habría prometido acompañarlos en la resolución de las cuestiones a su alcance.

Respecto a la calidad del agua del barrio Las Tunas, el Secretario de Política Ambiental Antonio Grandodi aseguró a el comercioonline.com.ar que se han colocado filtros en todas las canillas comunitarias para garantizar la potabilidad del agua y que para fin de año todo el barrio tendrá acceso a la red a agua corriente.

Últimas Noticias