edición 7361 - visitas hoy 27996

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Encuentran muerta a anciana en su casa de Beccar

Una anciana fue encontrada hoy muerta con un golpe en la cabeza en su casa de la localidad bonaerense de Béccar, y la policía descartó el robo y aguardan los resultados de la autopsia para determinar si se trató de un crimen o un accidente hogareño.
Fuentes policiales informaron a Télam que la víctima, identificada como Marta Archain (75), fue encontrada muerta pasada la medianoche en una casa situada en la calle Presidente Roca 422 e Ibáñez de esa localidad del partido de San Isidro.

La propia hija de la víctima fue quien llamó al 911 para informar que había encontrado desvanecida a su madre en la vivienda.

Al lugar arribó personal de la comisaría 5ta. de San Isidro y un médico policial que constató el fallecimiento de Archain.

La víctima presentaba un traumatismo de cráneo pero el médico no pudo determinar en el lugar si se trató de un golpe aplicado con algún objeto.

La casa no tenía puertas o ventanas forzadas y no se notó desorden ni ningún faltante, salvo un viejo televisor blanco y negro que aún no se sabe si estaba o no en la casa.
La policía descartó el robo porque en la vivienda hay otros tres televisores modernos, una videocasetera y una computadora.

La anciana vivía en esa casa con la hija que la encontró y su nieta de 8 años, quienes se habían retirado de la vivienda a las 14 de ayer y regresaron a la hora que la hallaron muerta.

Los investigadores además están analizando una serie de denuncias que la víctima había realizado contra su hija por violencia familiar en la comisaría de Béccar.

El caso es investigado por la fiscalía centralizada de San Isidro, la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local y la comisaría de Béccar.

Los pesquisas esperaban el resultado de la autopsia que se realizará esta tarde para orientar la investigación y determinar fehacientemente si se trató de un homicidio.

Últimas Noticias