www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 20717










03/06/2008 - 20:00 | Espectáculos /

Mirtha Legrand: 40 años de TV en un mega almuerzo

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

La actriz y animadora Mirtha Legrand dio esta tarde un nuevo paso histórico en la TV local al encabezar, a través de América, la celebración por las cuatro décadas de almuerzos en la pantalla chica junto a 40 invitados.


De lo general a lo familiar al hacer un racconto de su trayectoria y de la primera a la tercera persona para hablar del programa o de sí misma, Mirtha abrió el envío especial sumando definiciones entre las que incluyó: "me siento muy querida por el público, muy respetada, muy considerada, muy amada. Por eso sigo y porque me gusta mi trabajo, además".

"Espero que todo salga bien -deslizó- porque es un día muy especial, muy esperado por mí. Ha valido la pena, todo valió la pena".

A las 13.20 se paró ante un pomposo estudio y mientras la aplaudían detrás de cámaras, apenas atinó a mover su mano derecha. En cuanto avanzó unos pasos dejó traslucir la emoción que le impidió hablar porque, dijo, "me pusieron la música de antes".

Legrand recordó el primer almuerzo del 3 de junio de 1968 y resaltó que la actual es la emisión número 5284 de este espacio que es un clásico del medio.

"Anoche no dormí, tengo una cosa acá como de nervios y me siento rarísima porque no es mi programa habitual", deslizó Mirtha durante la larga introducción.

Ataviada con un vestido de satén negro con volados en colores blanco, gris y marfil y con el pelo recogido, la conductora reflexionó en vivo y en directo que "he pasado por todos los gobiernos, me han querido, me han detestado, pero bueno, han sido 40 años muy felices, muy placenteros y esta chiquita de Villa Cañás se fue transformando".

"Hay generaciones que han seguido mi carrera, este programa. Y he pasado por todo lo que ustedes se puedan imaginar -deslizó- y he sorteado todo lo que se puede pasar, pero sobre todo con elegancia".

Sin guión y mezclando oficio y espontaneidad, repasó que el ciclo "se inició en Canal 9 por iniciativa del señor Alejandro Romay, después pasé a Canal 13, luego a Canal 7 y a ATC y hace seis años estoy en América donde estoy muy cómoda porque disfruto de la libertad que me dan. Eso es lo que necesito para hacer este programa".

Enseguida y tape mediante, el mentor de Canal 9 expresó: "hola 'Chiquita' me parece increíble que estés cumpliendo 40 años con estos almuerzos que empezamos juntos".

En otro rincón del salón leyó los saludos y las flores que recibió por este aniversario, en un listado que reunió, entre otros a Les Luthiers, Julio Bocca, Enrique Pinti, Adrián Suar, Marcelo Tinelli, Francisco de Narváez y los Pimpinela.

"Pienso que acompaño a mucha gente que está sola y soy formadora de opinión. Han pasado muchas cosas, revoluciones, pero ella está aquí, enhiesta", condensó sin necesidad de maquillar ninguna modestia.

En esa cuerda que se tambalea entre lo público y lo privado, remató pidiendo "un aplauso a Josecito (por su hermano José Martínez Suárez) que va a ser presidente del Festival de Mar del Plata y porque es lo mejor de la familia".

El segundo bloque, tras una pausa, comenzó a las 13.51 con los 40 invitados repartidos en las cinco mesas previstas y con la anfitriona avisando que hoy "hay salmón. Está riquísima la comida".

Entre las celebridades sobresalieron los nombres de Moria Casán, Antonio Gasalla, Juan Carlos Calabró y China Zorrilla.

Otros de los presentes fueron Cacho Castaña, Reina Reech, Estela Raval, Sergio Denis, Miguel Angel Cherutti, Flor de la V, Luciana Salazar, Linda Peretz, Iliana Calabró, Laura Fidalgo, Juan Carlos Mesa, Raúl Lavié, Sergio Denis, Paz Martínez, Andrés Percivalle, Catherine Fullop, Irma Roy y Carolina Papaleo.

También estuvieron Teté Coustarot, Emilio Disi, Celina Rucci, Luis Majul, Duilio Marzio, Guillermo Andino, Roberto Giordano, Estela Raval, Elisa Carrió, Amelia Bence, Jorge Lafauci, Any Ventura, Carmen Barbieri, Chiche Gelblung, Nelly Trenti, Guillermo Blanc, Luis Ventura, Laura Ubfal, Héctor Rivas y Dany Mañas. (Télam)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

El Colegio de Veterinarios de la provincia de Buenos Aires as...

Llega una nueva edición del encuentro "San Martín Piensa"

Gobernadores celebraron firma de pacto fiscal: Vidal fue la g...

Incertidumbre en el deporte olímpico argentino por la reforma...

Acassuso le ganó a Atlanta el partido que cerró la duodécima ...

Argentina tropezó feo ante Nigeria y luego de ir ganando 2-0 ...

Economía >>

Información General >>

Una familia necesitó ingresos por 16.310 pesos en octubre par...

Para el INDEC, la inflación de octubre fue de 1,5% y acumula ...

El gobierno no otorgará bono de fin de año a empleados públic...

Defensa desplegó “todas las unidades disponibles” para buscar...

Tarifazo eléctrico: las boletas en Capital y el Conurbano aum...

Moyano y las CTA rechazaron la reforma laboral y advirtieron ...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Detuvieron a los “motochorros” que le robaron a Claudia villa...

Cacho Castaña se presenta en vivo en la Costa de Vicente Lópe...

Citaron a indagatoria a el Polaco en una causa por violencia ...

Sharapova aparece en una investigación por estafa inmobiliari...

Rusia niega accidente nuclear tras detección de polución radi...

Al menos 50 muertos en un atentado suicida en el nordeste de ...

Política >>

Policiales >>

El “Negro” Oliva encabeza la lista de unidad en el Partido Ju...

Los intendentes se unen y bloquean la continuidad de Espinoza...

Festa baja su candidatura para el PJ bonaerense para promover...

Desbaratan una banda narco que lavaba hasta 70 millones de dó...

Por una denuncia al 0800-DROGA NO fueron detenidos dos person...

Allanaron Nordelta en un causa por millonario lavado provenie...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ