edición 7361 - visitas hoy 11953

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mick Jagger no permite que usen poemas de Dylan Thomas en filme

El vocalista de la banda británica Rolling Stones, Mick Jagger, se negó a ceder los derechos de varios poemas del poeta galés Dylan Thomas para que fueran utilizados en una película sobre la vida del autor.
Jagger rechazó el pedido del director John Maybury para utilizar dichos poemas en la película "The Edge Of Love", que narrará la vida del autor de "Retrato del artista cachorro", según Ansa.

El líder de los Stones posee los derechos de varios poemas y obras teatrales del poeta nacido en Swansea, y se negó a darle a Maybury el permiso para reproducirlos en su filme, debido a que él mismo planea rodar su propia versión sobre la vida de Thomas.

"Tuvimos acceso a algunos poemas. Desafortunadamente, Mick Jagger posee los derechos de muchos otros y él tiene su propio proyecto sobre Dylan Thomas", declaró Maybury a la prensa británica.

"En partes de nuestra película habíamos usado secciones de (el poema) 'Map of Love', pero tuvimos que retirarlas debido a que Mick amenazó con demandarnos si las dejábamos", concluyó. (Télam)

Últimas Noticias