edición 7361 - visitas hoy 28164

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Piden la constitución de la comisión por Puente Saavedra.

El Concejo Deliberante de Vicente López sancionó una Resolución por la cual solicita al D.E. Municipal que convoque, en forma urgente, a la inmediata constitución de la Comisión por la reestructuración del área de Puente Saavedra, creada por Ordenanza No. 11940.
La Resolución sancionada tiene en cuenta la Ordenanza mencionada y considera que, la misma, crea la Comisión descripta con participación de los Concejales: el Departamento Ejecutivo; vecinos y comerciantes del área de Puente Saavedra, la que funcionó hasta el año 2001, permitiendo, en un ámbito de diálogo y consenso, con participación de todos los sectores, poder realizar un diagnóstico del área y analizar, de esta forma, las iniciativas del Municipio en el sector.

Finalmente la Resolución señala que,dada la actual situación, a partir del cierre de las Galerías- que oportunamente fueron adjudicadas a la empresa EMEPA- y la instalación de una Estación de Transferencia, en el predio de la Avda. Maipú 75, donde hoy ingresan vehículos de corta y media distancia, y en algunos casos micros de larga distancia, hace imprescindible recrear dicha Comisión, debiendo los vecinos y comerciantes designar sus representantes a través de un mecanismo democrático, para garantizar una genuina representación.

Últimas Noticias