edición 7361 - visitas hoy 15812

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Una soñadora de Bailando 2007 denunció a Graciela Alfano por maltrato

Gisela Bernal estuvo en el ciclo chimentero “Intrusos en el Espectáculo” para continuar contando sobre las agresiones que habría recibido por parte de Graciela Alfano el año pasado cuando participó en Bailando por un Sueño como soñadora de Matías Alé.
Marcelo “Teto” Medina estuvo junto a ella para avalar cada una de sus declaraciones ya que él la acompañó cuando Ideas del Sur lo llamó para reemplazar a la pareja de Alfano, cuando se lesionó.

Durante la charla, Bernal aseguro que recibió mucho maltrato verbal e incluso agresiones físicas. También dijo que hubieron muchos testigos, uno de ellos fue el “ Teto” Medina. Según contó la soñadora, Alfano quería que Alé baile a pesar de estar lesionado de la rodilla, lesión que según contó fue hecha durante un partido de fútbol.

“Todo lo que dijo Gisela es verdad”,dijo Marcelo “Teto” Medina y relató que cuando la producción de Ideas del Sur lo llamó él fue sin dudarlo a pesar de estar trabajando en el norte del país. Una vez que llegó al lugar, él se encontró con que Gisela Bernal estaba muy mal y Graciela Alfano estaba recriminando a un productor: “¡No, pero Matías va a bailar!”.

“Fui combatido desde que entré”, comentó y agregó: “Yo los entiendo porque Matías iba subiendo en popularidad y de golpe vengo yo”. Al encontrarse con este clima muy tengo, Median aseguró que fue a hablar con Tinelli para pedirle un consejo y su respuesta fue: “ Vos metele para adelante y hacé lo que vos quieras”. Es por ello que realizó un show previo cantando “Mi chica de humo”, lo cual les molestó.

“Esta chirusita no tiene que hablar”, dijo Teto que le comentó Graciela Alfano, pero Medina no le hizo caso y la ayudó a que hable en el programa ya que en ninguna gala podía emitir ni una palabra. Gisela comentó que Hernán, su coach, le explicó que Alfano la quería sacar del show.

Marcelo Medina dijo que la segunda semana él ya había ensayado para nuevamente curbrir el reemplazo de Matías Alé peroun conocido de Ideas del Sur le contó que ellos estaban haciendo todo lo posible para que no sea así y así fue, ya que a pesar de estar listo para bailar no salió a la pista de baile.

“La figura acá es Matías, vos dejalo hacer su show y mientras el lo hace vos como una princesita parate al costado. Después en el baile lucite y matate”, dijo Gisela Bernal que le comentó Graciela Alfano.

Para terminar, Bernalconfesó que en su momento no sacó a la luz todo este inconveniente debido a que su propósito era cumplir un sueño para su provincia. “A mi lo que me molesta es que aún ahora fuera de cámara ella siga hablando mal de mi con gente que tiene que ver con este ambiente”, sentenció la joven y contó que le dolió mucho cuando durante el verano Graciela Alfano habló sobre ella y dijo que cobraba para realizar los viajes al interior. (minutouno.com)

Últimas Noticias