edición 7361 - visitas hoy 59560

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ronda de negocios reunió 200 pymes del conurbano bonaerense

Un grupo de 200 pequeñas y medianas empresas radicadas en el conurbano bonaerense participaron de una ronda de negocios, durante la Primera Jornada 2008 de Interrelación de Parques Industriales que organiza la provincia.
El encuentro se realizó ayer donde la ministra de Producción bonaerense, Débora Giorgi, resaltó el rol que cumplen los parques y sectores industriales en la provincia de Buenos Aires, y destacó que en los últimos tres años la radicación de empresas creció 60 por ciento.

"La provincia cuenta con un conjunto de estímulos impositivos y herramientas financieras que pone al servicio de una producción para que pueda incorporar valor, tecnología y elevar los índices de calidad de nuestras pequeñas y medianas empresas en un marco de cuidado del medio ambiente", sostuvo Giorgi.

Del encuentro participaron PyMEs de Avellaneda, Berazategui, Quilmes, Lomas de Zamora y Florencio Varela.

Entre los funcionarios asistentes se contó con la presencia del intendente de Almirante Brown Darío Giustozzi; el subsecretario de Industria, Horacio Cepeda; el director provincial de Promoción Industrial, Ernesto Fatigati; y la directora de Industria, Mirtha Díaz.-

Últimas Noticias