edición 7361 - visitas hoy 21089

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ultimando detalles para tramitar el REBA en CACIT

El Secretario de la Cámara Comercial e Industrial de Tigre Juan Manuel M. Chevillet se reunió con el Secretario de Política Sanitaria y desarrollo Humano de la Municipalidad de Tigre Julio Zamora, la reunión ya había sido pactada para ultimar los detalles de un convenio para realizar el tramite del REBA (Registro expendedores de bebidas alcohólicas).
El funcionario se mostró abierto a responder todas las inquietudes planteadas por la Cámara, ya que esta realiza el trámite hace varios años y cuenta con la experiencia del contacto diario.

El tramite en principio se realizara en las oficinas de CACIT y en función de los resultados y las necesidades se proyecto en el futuro trasladarse a las delegaciones para estar mas cerca de los comerciantes.

Respecto a los requisitos para hacer la licencia se resolvió no pedir más que lo que se esta solicitando hoy, es decir: Fotocopia de la Habilitación Municipal, Fotocopia del DNI del Titular y en caso de ser una licencia nueva la última declaración jurada de Ingresos Brutos.

El funcionario destacó que el trámite debe hacerse de una manera ágil y sencilla con el fin de evitarles demoras y molestias a los comerciantes.

Finalmente se acordó revisar las cláusulas del convenio en el área legal y se planteo en un plazo no mayor a 30 días firmar el convenio REBA.

Últimas Noticias