edición 7360 - visitas hoy 88994

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Formula 1: Schumacher dice saber problemas que tuvo Ferrari

El ex-siete veces campeón mundial de Fórmula 1, el alemán Michae Schumacher, declaró hoy que "ya fueron identificados" los problemas que acusaron las unidades Ferrari en el Gran Premio de Australia, primera prueba del Campeonato Mundial disputada el pasado domingo.
Según explicó Schumacher en una nota periodística, "se trató de un desperfecto que no habíamos detectado en los ensayos, pero que ya identificamos. No es un problema de confiabilidad".

"Fue algo menor, no puedo decirles más. No es un tema específicamente de los motores, pero sí ligado a ellos," agregó un intrigante Schumacher, que trabaja como colaborador del equipo italiano.

"Por suerte esto sucedió ahora, en el inicio de la temporada. Peor hubiese sido que se registrara a fin de año, cuando puede hacerte perder el campeonato", completó el ex piloto alemán, quien confía en que Ferrari "conquistará el título", informa un despacho de la agencia noticiosa Ansa.

El titular de la escudería, Luca Cordero di Montezemolo, había dicho horas antes que "la verdadera Ferrari se verá el domingo en Malasia", cuando se disputará la segunda prueba del calendario en Sepang. (Télam).

Últimas Noticias