edición 7361 - visitas hoy 14597

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cuatro detenidos tras asalto a distribuidora en Pilar

Cuatro delincuentes armados asaltaron hoy una distribuidora de gaseosas de la localidad bonaerense de Pilar pero, tras reducir a los empleados, fueron rodeados por la policía y se entregaron sin concretar el robo.
El hecho ocurrió esta tarde en una distribuidora de bebidas gaseosas ubicada en 25 de Mayo y calle 328, a metros de la ruta 25, en dicha localidad de la zona norte del conurbano.

Fuentes policiales informaron a Télam que cuatro delincuentes irrumpieron con fines de robo dentro del predio y mediante amenazas con armas de fuego redujeron a los cincos empleados que allí trabajaban en ese momento.

La maniobra fue advertida por una vecina del lugar y el propio dueño de la distribuidora, quienes alertaron del hecho al personal de la comisaría primera de Pilar.

Según las fuentes, los efectivos llegaron poco después al predio y rodearon el perímetro por completo, por lo que los asaltantes, al ver que no tenían forma de escapar, se entregaron y quedaron detenidos.

En poder de los delincuentes, la policía secuestró una pistola 9 milímetros y otra 3.80 con balas de punta hueca, dijeron los informantes.

En tanto, los pesquisas realizaban esta tarde un rastrillaje en la zona en busca de un posible quinto integrante de la banda que sería el que conducía el vehículo de apoyo y escapó al ver que llegaba la policía, agregaron los voceros.

Últimas Noticias