www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 16882










15/03/2008 - 22:00 | Deportes /

Banfield logra agónico empate frente a Tigre

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Banfield logró hoy un agónico empate (3-3) frente a Tigre, con un gol en el descuento, en un partido válido por la 6ta. fecha del torneo Clausura, que estuvo marcada por la suspensión del partido entre San Lorenzo y Vélez, por el asesinato de un hincha de este último equipo.


Santiago Morero abrió el marcador para Tigre a los seis minutos y el arquero Cristian Lucchetti logró la igualdad transitoria para Banfield a los 17, en las conquistas de la primera etapa.

No obstante, al minuto del complemento Matías Giménez puso nuevamente al frente a Tigre que amplió ventajas a los 34m. por intermedio de Román Martínez, mientras que Darío Cvitanich logró el descuento para Banfield a los 41m. y Luciano Civelli alcanzó la agónica igualdad a los 46m.

Con este resultado, Tigre, que desperdició un penal en los pies de Néstor Ayala a los 32m. del segundo tiempo, acumuló 10 puntos y quedó a tres de los líderes Vélez (un partido pendiente) y Estudiantes, al tiempo que Banfield llegó a los 7.

El partido tuvo un trámite muy parejo y si bien Tigre lo tenía prácticamente en sus manos, Banfield, con más amor propio que fútbol, alcanzó la igualdad en el descuento para ponerle un resultado más justo al marcador.

El visitante salió a jugar mejor y rápidamente logró adelantarse en el marcador por intermedio de un certero cabezazo del defensor Morero. Banfield reaccionó rápidamente y alcanzó la igualdad tras un penal cometido por Damián Leyes a Cvitanich, que el arquero Lucchetti transformó en gol.

Con el marcador empatado, el cotejo se tornó muy reñido, con mucha lucha en la mitad de la cancha, pero el elenco local parecía merecer una pequeña ventaja porque se mostraba ordenado en todas sus líneas, aunque le faltó profundidad para desnivelar.

En la reanudación, Tigre se encontró con un gol casi desde los vestuarios, pues al minuto, Nicolás Torres habilitó muy bien a Giménez, quien definió con un zurdazo cruzado ante la salida del arquero local.

Con esta ventaja, Tigre se afirmó en el campo y se mostró muy rápido de contraataque, aprovechando los espacios que dejó un Banfield desesperado por llegar a la igualdad.

Y el conjunto de Diego Cagna, antes de llegar al 3-1, desperdició un tiro penal en los pies de Ayala, aunque tras una jugada confusa.

Primero su remate fue atajado por Lucchetti y el delantero convirtió en el rebote, pero el árbitro Sergio Pezzotta lo hizo ejecutar nuevamente por adelantamiento del arquero. En la segunda instancia, el disparo del paraguayo se fue sobre el travesaño.

Sin embargo, la pena le duró muy poco a Tigre ya que en la jugada siguiente, tras una certera contra, Martínez estiró la ventaja.

Banfield acusó el golpe y aprovechando que el visitante sacó un delantero para formar una línea de cuatro en el fondo, se volcó íntegramente al ataque y con el aliento de su público llegó a la agónica igualdad con dos cabezazos.

A los 41 minutos, el goleador Cvitanich marcó el descuento tras un centro de Javier Villarreal. Y sobre los 46m., Civelli hizo estallar el estadio tras conectar de cabeza un tiro libre ejecutado por Daniel Quinteros, una de las figuras de la cancha.

- Síntesis -
Banfield: Cristian Lucchetti (5); Marcos Galarza (5), Diego Herner (6), José Devaca (5) y Ariel Broggi (5); Jairo Patiño (6), Javier Villarreal (6), DANIEL QUINTEROS (8) y Luciano Civelli (7); Maximiliano Laso (5) y Darío Cvitanich (6). DT; Juan Manuel Llop.

Tigre: Daniel Islas (6); Santiago Morero (7), Damián Leyes (5) y Juan Carlos Blengio (6); José San Román (6), Nicolás Torres (6), Román Martínez (8) y Matías Giménez (6); Néstor Ayala (6); Leonel Altobelli (4) y Sebastián Ereros (5). DT: Diego Cagna.

Goles en el primer tiempo: 5m. Santiago Morero (T) y 17m. Cristian Lucchetti (B), de penal.

Goles en el segundo tiempo: 1m. Matías Giménez (T), 35m. Román Martínez (T), 41m. Darío Cvitanich (B), 46m. Luciano Civelli (B).

Cambios en el segundo tiempo: 17m. Nicolás Pavlovich por Laso (B), 31m. Guillermo Suárez por Ereros (T) y Jerónimo Barrales por Broggi (B), 34m. Norberto Paparatto por Altobelli (T), 41m. Sebastián Rusculleda por Giménez (T).

Amonestados: Devaca, Quinteros, Cvitanich y Patiño (B); Morero, N. Torres y Leyes (T).

Incidencia en el segundo tiempo: 33m. Néstor Ayala (T) desvió un penal.

Arbitro: Sergio Pezzotta (regular).

Cancha: Banfield

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Declararon la “emergencia social” en La Matanza

Pilar: Reunión para fortalecer el trabajo entre el Municipio ...

La industria del mueble bonaerense frente a la oportunidad ex...

Un Tigre sin vuelo cayó ante Huracán en Victoria

Chacarita le ganó a Villa Dálmine y sumó por primera vez en l...

River pegó en los momentos justos y se quedó con toda la aleg...

Economía >>

Información General >>

Pymes industriales piden pesificar el valor de la energía y o...

La producción de la industria pyme cayó un 6,4% en agosto

Aseguran que el programa de Precios Cuidados es imposible de ...

Advierten que desde octubre al menos 100 mil jubilados dejará...

Escándalo por un "show erótico" en una escuela de Formosa

Una familia necesitó en agosto de $ 20.868 para no caer en la...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Morena Rial confirmó su embarazo y mostró una ecografía

Un fanático de Xuxa murió cuando la fue a recibir a Ezeiza

Bailando 2018: Barby Silenzi y El Polaco quedaron en deuda en...

El sombrero de Indiana Jones, subastado por más de 500.000 dó...

Haddad reemplaza a Lula como candidato presidencial del PT en...

Fuerte sismo de magnitud 6,6 en la isla japonesa de Hokaido

Política >>

Policiales >>

Para Vidal, los legisladores no deberían tener fueros y recla...

Massismo sobre el Presupuesto 2019: “No se pueden llevar todo...

Intendentes del PJ se reúnen con la Pastoral Social para avan...

Detuvieron en Escobar a un joven por simular su propio secues...

Asesinaron a golpes a un hombre y lo arrojaron a las vías en ...

Detuvieron a un actor tras romper la barrera de un peaje y em...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ