edición 7360 - visitas hoy 88030

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Discreto empate entre Nueva Chicago y Platense

Nueva Chicago y Platense diseñaron esta tarde un pobre espectáculo y empataron 1-1 en su partido válido por la 25ta. fecha del campeonato de la Primera B Nacional, jugado en cancha de Deportivo Español, en el Bajo Flores.
Los dos conjuntos, de desteñidos presentes, ofrecieron un encuentro de discreto nivel, en el que la igualdad se ajustó perfectamente.

El elenco de Vicente López, dirigido interinamente por Eduardo Rampi, se puso en ventaja a los 24m. de la primera etapa, a través de una conquista alcanzada por Lucas Concistre, quien usufructuó una habilitación de Martín Madrid, tras error de Martín Vitali.

La institución de Mataderos, que hizo las veces de local, estampó la paridad a los 32m. del segundo período, con un disparo desde 30 metros del defensor Facundo Talín.

El arquero visitante, Alejandro Migliardi (quien volvió a la titularidad después de dos partidos) se erigió en el principal sostén del empate para el conjunto "marrón", con algunas intervenciones de arrojo.

Nueva Chicago, último en la tabla a partir del descuento de 18 puntos que se le practicó, logró igualar por esa inquebrantable voluntad de "ir e ir" hacia la valla rival. Nada más que por eso.

-Síntesis-
Nueva Chicago: Jorge De Olivera; Martín Vitali, Joel Barbosa, Eduardo Méndez y Jonathan Ceratto; Fernando Cigno, José Solaberrieta y Franco Quiroga; Cristian Zermattén; Ariel Nahuelpán y Alejandro Martinuccio. Dt: Mario Marcelo-Jorge Pérez.

Platense: Alejandro Migliardi; Gonzalo Torres, Adrián González, José Barreal y Guillermo Báez; Nicolás Torres, Ramón Rojas, Matías Giacopuzzi y Martín Madrid; Lucas Concistre y Fernando Rigoni. Dt: Eduardo Rampi.

Gol en el primer tiempo: 24m. Concistre (P)
Gol en el segundo tiempo: 32m. Talín (N.CH.)

Cambio en el primer tiempo; 40m. Facundo Talín por Solaberrieta (N.CH.). En el segundo; 18m. Santiago Frean por Rigoni (P); 22m. Sergio Rodríguez por Vitali (N.CH.); 24m. Gastón Beraldi por Giacopuzzi (P); 29m. Sergio Viturro por Cigno (N.CH.); 37m. Federico López por Adrián González (P).

Cancha: Deportivo Español (local N. Chicago). Arbitro: Daniel Raffa.

Últimas Noticias