edición 7361 - visitas hoy 22196

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dulko y Salerni jugaran la copa Colsanitas en Bogota

Gisela Dulko, la número uno del tenis argentino, y su compatriota María Emilia Salerni jugarán desde el lunes próximo la Copa Colsanitas, en Bogotá, con premios por 185 mil dólares y puntos para el circuito de la WTA.
Dulko, nacida en Tigre y ubicada en el puesto 43 del ranking mundial, padece una molestia en los isquiotibiables de la pierna izquierda que la obligó a retirarse en los octavos de final del abierto de Viña del Mar el miércoles último, aunque igual irá a Bogotá con la intención de jugar el torneo.

La "Pitu" Salerni (89), en tanto, ingresó directamente al cuadro principal, que tendrá como máxima favorita a la italiana Flavia Penneta (32).

Otras cuatro tenistas argentinas jugarán desde esta tarde la clasificación para poder ingresar al cuadro principal: Jorgelina Cravero (155), Florencia Molinero (265), Bettina Jozami (279) y María Yrigoyen (294).

La Copa Colsanitas tuvo como última campeona a la italiana Roberta Vinci (119), quien ganó la edición 2007 tras vencer en la final a su compatriota Tatiana Garbin (36).

Últimas Noticias