edición 7361 - visitas hoy 4226

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Partido Justicialista de San Isidro acompaña la normalización

El Partido Justicialista de San Isidro convoca a todos los vecinos, militantes y compañeros a la apertura de las sesiones ordinarias de la máxima autoridad partidaria, a realizarse el día viernes 15 de febrero a las 20 horas en la sede central del Consejo del Partido, sito en Scalabrini Ortiz 138 de la localidad de Boulogne.
El Presidente del PJ local manifestó que “los peronistas que venimos bregando por la normalización partidaria estamos felices de la decisión de Néstor Kirchner por conducir nuestro Partido”, al tiempo que señaló “la importancia que tiene el próximo Congreso Nacional para enfrentar el proceso de institucionalización política que la Argentina necesita”. A su vez, Galmarini afirmó que “los justicialistas de San Isidro vamos a trabajar intensamente para normalizar nuestro partido a nivel nacional”.

Por otro lado, el Lic. Galmarini informó que “la próxima sesión del Partido a nivel local intentará convocar a todos los sectores del Peronismo a la unidad de todas sus expresiones, en defensa de los intereses nacionales por sobre las diferencias individuales”.

En la citada reunión, se realizará una nueva rendición de cuentas junto con su respectivo estado de situación patrimonial y política, y además, se informará a los presentes sobre la convocatoria al Congreso Provincial del PJ a realizarse el próximo 22 en el municipio de Tres de Febrero.

Últimas Noticias