www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 12195










15/01/2008 - 21:00 | Espectáculos /

La dupla cómica de Pachu y Pablo se reencuentra en América

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

La dupla cómica que conforman los rosarinos Pachu Peña y Pablo Granados se reencontró anoche después de dos años para encabezar el debut del magazine "Lo mejor y lo peor, con Pablo y Pachu" que América emite de lunes a viernes de 20.30 a 22.


"Tenía muchas ganas y mucho entusiasmo para volver con Pablo después de dos años que se me pasaron volando porque sabíamos que en cualquier momento nos íbamos a volver a encontrar", comentó Peña.

Desde la misma perspectiva, analizó que "trabajamos juntos desde que ambos vivíamos en Rosario, estuvimos en el programa de Marcelo Tinelli una pila de años y, encima, nos íbamos de gira todos los fines de semana, así que tuvimos una separación profesional que no nos vino mal".

"Pablo y yo teníamos un matrimonio", sostuvo Pachu, a lo que Télam le consultó si el regreso de la dupla significa, entonces, una vuelta del amor y el humorista respondió: "Sí, volvió el amor: al billete".

"Lo mejor y lo peor...", que anoche se lanzó anotando 3.9, según Ibope, llegó para reemplazar durante el verano al eficaz "RSM" comandado por Mariana Fabbiani pero, además, significará el vínculo inicial entre los artistas y América para luego encarar otros proyectos.

El cómico apuntó que "a este programa lo definiría como el arranque de algo, porque para más adelante existe la idea de encarar un programa de humor con mayor producción".

Peña consideró que la apuesta a un ciclo de humor semanal en la pantalla de América (que en 2007 acertó con la comedia "LaLola"), "buscará potenciar la idea que se pueden hacer cosas aunque uno no esté en los canales líderes".

"Si uno quiere y se esfuerza, se puede como lo demostró Diego Capusotto en Canal 7", ejemplificó citando un espacio de humor que fue uno de los sucesos de la TV del año pasado.

A su modo, Pachu, Pablo y Freddy Villarreal también gozaron de una buena repercusión cuando tras desvincularse de la troupe de Tinelli se atrevieron a encarar el espacio "No hay 2 sin 3" en Canal 9.

El actor evocó esa experiencia como "una jugada muy riesgosa y muy divertida que, de todos modos, recién empezó a repuntar a partir de la parodia 'Ricos y Mocosos' con que captamos la atención de los chicos y mejoraron nuestros números".

"Hoy no hay programas de humor en la televisión -reflexionó- porque el presente del medio está regido por lo económico. Y si un programa no es redituable, no se hace".

En busca de atender a esa fórmula, en el envío están las gracias de los sketches a cargo del binomio y también un 0-600 al que el público llama para participar y votar acerca de "lo mejor y lo peor" de diversas disciplinas que el programa exhibirá basándose en archivos televisivos.

Con esta vuelta a la ficción, el intérprete pretende encarnar la idea de que hay vida después de haber pasado fugazmente por la entrega con "famosos" del "reality" "Gran Hermano".

"Participar de ese 'reality' no es lo único que hice en la vida y lo mío pasó por el humor, yo fui a divertirme. La verdad es que no me interesaba pasarme dos meses y medio encerrado para ganarme 100 lucas", especificó.

Mientras aguarda la convocatoria para interiorizarse acerca de la cuarta entrega de la saga cinematográfica "Los bañeros más locos del mundo", no oculta su alegría por haber vuelto a formar yunta con Granados.

Por último, Peña destacó que "la química entre nosotros está intacta y ya estoy pensando en saldar esa asignatura pendiente que tenemos que es hacer teatro juntos".(Télam).

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

La Plata ahorra $ 67 millones por una reducción del 30% de ca...

El Colegio de Veterinarios de la provincia de Buenos Aires as...

Más de 11 mil estudiantes recorrieron puntos históricos de Pi...

Tigre logró su primer triunfo en el torneo al vencer a Estudi...

Incertidumbre en el deporte olímpico argentino por la reforma...

Acassuso le ganó a Atlanta el partido que cerró la duodécima ...

Economía >>

Información General >>

La nafta podría subir entre un 6 y un 10% esta semana

Siete de cada diez habitantes de la Capital y el Gran Buenos ...

Una familia necesitó ingresos por 16.310 pesos en octubre par...

El PAPA Francisco nombró Obispos a dos curas villeros

Cada Ministro deberá proponer una baja de hasta 20% en cargos...

Aranguren: “estamos aumentando el gas un 45% y la luz un 38%”...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Detuvieron a los “motochorros” que le robaron a Claudia villa...

Cacho Castaña se presenta en vivo en la Costa de Vicente Lópe...

Citaron a indagatoria a el Polaco en una causa por violencia ...

Sharapova aparece en una investigación por estafa inmobiliari...

Rusia niega accidente nuclear tras detección de polución radi...

Al menos 50 muertos en un atentado suicida en el nordeste de ...

Política >>

Policiales >>

El “Negro” Oliva encabeza la lista de unidad en el Partido Ju...

Los intendentes se unen y bloquean la continuidad de Espinoza...

Festa baja su candidatura para el PJ bonaerense para promover...

Con 2,45 g/l de alcohol en sangre, chocó y volcó su vehículo ...

Perpetua por matar al dueño de la casa que alquilaba en San I...

Desbaratan una banda narco que lavaba hasta 70 millones de dó...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ