www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 1834











15/01/2008 - 21:00 | Espectáculos /

La dupla cómica de Pachu y Pablo se reencuentra en América

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

La dupla cómica que conforman los rosarinos Pachu Peña y Pablo Granados se reencontró anoche después de dos años para encabezar el debut del magazine "Lo mejor y lo peor, con Pablo y Pachu" que América emite de lunes a viernes de 20.30 a 22.


"Tenía muchas ganas y mucho entusiasmo para volver con Pablo después de dos años que se me pasaron volando porque sabíamos que en cualquier momento nos íbamos a volver a encontrar", comentó Peña.

Desde la misma perspectiva, analizó que "trabajamos juntos desde que ambos vivíamos en Rosario, estuvimos en el programa de Marcelo Tinelli una pila de años y, encima, nos íbamos de gira todos los fines de semana, así que tuvimos una separación profesional que no nos vino mal".

"Pablo y yo teníamos un matrimonio", sostuvo Pachu, a lo que Télam le consultó si el regreso de la dupla significa, entonces, una vuelta del amor y el humorista respondió: "Sí, volvió el amor: al billete".

"Lo mejor y lo peor...", que anoche se lanzó anotando 3.9, según Ibope, llegó para reemplazar durante el verano al eficaz "RSM" comandado por Mariana Fabbiani pero, además, significará el vínculo inicial entre los artistas y América para luego encarar otros proyectos.

El cómico apuntó que "a este programa lo definiría como el arranque de algo, porque para más adelante existe la idea de encarar un programa de humor con mayor producción".

Peña consideró que la apuesta a un ciclo de humor semanal en la pantalla de América (que en 2007 acertó con la comedia "LaLola"), "buscará potenciar la idea que se pueden hacer cosas aunque uno no esté en los canales líderes".

"Si uno quiere y se esfuerza, se puede como lo demostró Diego Capusotto en Canal 7", ejemplificó citando un espacio de humor que fue uno de los sucesos de la TV del año pasado.

A su modo, Pachu, Pablo y Freddy Villarreal también gozaron de una buena repercusión cuando tras desvincularse de la troupe de Tinelli se atrevieron a encarar el espacio "No hay 2 sin 3" en Canal 9.

El actor evocó esa experiencia como "una jugada muy riesgosa y muy divertida que, de todos modos, recién empezó a repuntar a partir de la parodia 'Ricos y Mocosos' con que captamos la atención de los chicos y mejoraron nuestros números".

"Hoy no hay programas de humor en la televisión -reflexionó- porque el presente del medio está regido por lo económico. Y si un programa no es redituable, no se hace".

En busca de atender a esa fórmula, en el envío están las gracias de los sketches a cargo del binomio y también un 0-600 al que el público llama para participar y votar acerca de "lo mejor y lo peor" de diversas disciplinas que el programa exhibirá basándose en archivos televisivos.

Con esta vuelta a la ficción, el intérprete pretende encarnar la idea de que hay vida después de haber pasado fugazmente por la entrega con "famosos" del "reality" "Gran Hermano".

"Participar de ese 'reality' no es lo único que hice en la vida y lo mío pasó por el humor, yo fui a divertirme. La verdad es que no me interesaba pasarme dos meses y medio encerrado para ganarme 100 lucas", especificó.

Mientras aguarda la convocatoria para interiorizarse acerca de la cuarta entrega de la saga cinematográfica "Los bañeros más locos del mundo", no oculta su alegría por haber vuelto a formar yunta con Granados.

Por último, Peña destacó que "la química entre nosotros está intacta y ya estoy pensando en saldar esa asignatura pendiente que tenemos que es hacer teatro juntos".(Télam).

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Docentes bonaerenses cumplen con el segundo día de paro

Trabajadores estatales de la provincia de Buenos Aires marcha...

Súper miércoles de descuentos del Banco Provincia

Futsal: Argentina se quedó sin el bronce olímpico en un insól...

Se apagó la llama olímpica y, luego de doce días, se cerraron...

El boxeador Arregui logró el oro para Argentina

Economía >>

Información General >>

La inflación de septiembre fue del 6,5%, la más alta del año,...

Argentina, en el “podio” de los países sudamericanos con mayo...

EL FMI tendrá una oficina en buenos aires: estará dentro del ...

La CGT ratificó la posibilidad de convocar a un nuevo paro na...

Protesta en el sindicato de Comercio en rechazo a la reelecci...

Apuñalaron a un colectivero en el barrio de la Boca y hay par...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Pipo Cipolatti iría a juicio por cobrar pensiones de su madre...

La Antigua Jazz Band festejó en Tigre 50 años de música

La cámara del crimen sobreseyó a dos médicos que eran investi...

Derrame de 720.000 litros de petróleo en lado chileno de Tier...

Apareció en un video de reguetón y fue detenido por narco

AUDI pagará 800 millones de Euros de multa en Alemania por lo...

Política >>

Policiales >>

Sergio Massa con Juan Manzur en Tucumán

Acto por el Día de la Lealtad: Intendentes dejan sin micrófon...

El equipo económico del massismo le contestó a Dujovne: “Lo q...

Hallaron muerta a Sheila, la nena que estaba desaparecida en ...

Le robaron e incendiaron el auto a un jugador de Patronato

Buscan a una nena de 10 años que desapareció en San Miguel


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ