edición 7361 - visitas hoy 27032

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"Nadie quiere repetir lo malo del año pasado", dice Nasuti

El zaguero de River Plate Cristian Nasuti expresó que "nadie en el plantel quiere repetir lo malo del año pasado" y destacó que el estilo de juego ofensivo que propone Diego Simeone "le viene muy bien al equipo".
"Todos los hinchas y jugadores brindamos a fin de año con el deseo de tener un 2008 mejor. Ojalá que así sea", aseveró.

La llegada de Simeone renovó esperanzas, porque todos arrancan de cero, y debido a que la mayoría de los jugadores de River observan con buenos ojos el planteo ofensivo que propone Simeone.

"El estilo ofensivo que propone Simeone le viene bien al equipo. Uno es profesional y se tiene que adaptar a la propuesta y el esquema del entrenador", comentó Nasuti en diálogo con Télam.

El zaguero tuvo una buena noche en el debut veraniego ante Independiente y en las horas posteriores a partido destacó el esquema táctico de Simeone, por más que ese estilo obligue a los defensores a estar mucho más atentos.

"Es cierto que al ser tan ofensivos hay que estar más atentos que nunca en el fondo, pero en River siempre hay que estar preparado para que te lleguen una o dos veces y responder", explicó Nasuti.

"De todos modos, la propuesta es ser ofensivos, mirar el arco de enfrente, pero sin perder nunca el orden, la presión de todos para recuperar la pelota", agregó.

La llegada de Simeoene le abrió la esperanza a todos en el plantel de River y entre ellos a Nasuti, quien no iba a ser tenido en cuenta pero el técnico pidió que se quede y ya tuvo una oportunidad para jugar, en el partido del sábado ante Independiente.

Está claro que corre desde atrás en las preferencias, que para jugar en su posición llegó Gustavo Cabral, pero Nasuti asegura no bajar los brazos.

"No me afecta que lleguen jugadores en mi puesto, o que en el partido frente a Independiente hayan jugado muchos juveniles y esto parezca una prueba para mí", subrayó.

"De mi parte hay que tratar de hacer lo mejor para que tengan confianza en mí. Ya tengo algunos campeonatos en River y todos saben lo que puedo dar", completó.

El plantel de River está realizando la pretemporada en la ciudad de Mar del Plata y después de siete días de trabajo recién el domingo por la tarde los jugadores tuvieron un rato de descanso.

"Todas las pretemporadas son duras, por los exigentes trabajos físicos, porque se está lejos de la familia pero también todos sabemos que hacerla bien es fundamental para el resto de año", apuntó.

En el partido del sábado pasado ante Independiente una verdadera multitud acompañó a River en el estadio mundialista, de la ciudad de Mar del Plata, algo que a muchos les llamó la atención, teniendo en cuenta en pasado inmediato del equipo de Núñez.

"Siempre el hincha acompaña y cuando hay un técnico nuevo y empieza otro ciclo las ilusiones están renovadas. El simpatizante de River siempre nos brinda su cariño", comentó Nasuti.

Últimas Noticias