edición 7361 - visitas hoy 18989

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Boca enfrentara a Independiente con suplentes

El director técnico Carlos Ischia paró hoy la formación que enfrentará mañana a Independiente, por el certamen pentagonal de los grandes que se juega en la ciudad de Mar del Plata.
El entrenador alistó un equipo compuesto por suplentes: Pablo Migliore; Facundo Roncaglia, Matías Silvestres, Matías Cahais y Fabián Monzón (debutará en primera división); Alvaro González, Fabián Vargas, Jesús Dátolo y Leandro Gracián; Pablo Mouche y Mauro Boselli.

El banco de suplentes estaría integrado por el arquero Javier García, el defensor Matías Maidana, los mediocampistas Nicolás Bertolo, Exequiel Benavídez, Cristian Chavez y el delantero Marcos Mondaini.

El equipo que jugará mañana le ganó hoy por 1-0 (gol de Boselli) a un conjunto formado por Javier García; Matías Maidana, Emiliano Cerdá, Matías Palavecino y Luis Ibañez; Nicolás Bertolo, Exequiel Benavídez, Sebastián Battaglia (primo del jugador titular) y Cristian Chavez; Marcos Mondaini y Lucas Viatri.

El partido tuvo lugar en el predio del Banco Provincia en la ciudad de Tandil, donde los titulares realizaron tareas físicas a cargo del profesor Juan Manuel Alfano.

Últimas Noticias