edición 7361 - visitas hoy 17775

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Barrionuevo procura irse de Platense para jugar en Godoy Cruz

El delantero de Platense, Federico Barrionuevo negocia su desvinculación con el club de Vicente López para incorporarse a Godoy Cruz de Mendoza, de la Primera B Nacional, con el cual ya arregló de palabra las condiciones contractuales, informó hoy ese club cuyano.
Barrionuevo, quien nació en 30 de junio de 1981 en Lanús, sigue siendo jugador de Platense y su desvinculación no será fácil, ya que aún falta que rescinda su contrato.

El titular de Godoy Cruz, Mario Contreras, manifestó: "Con Barrionuevo tenemos todo acordado de palabra y lo esperamos en Mendoza a principios de la semana de viene, pero hasta que no firme el contrato no podemos asegurar que es jugador del club".

Platense le adeuda a Barrionuevo tres meses de sueldo y además el jugador ha recibido serias amenazas por parte de integrantes de la barrabrava calamar.

En declaraciones a la prensa, Barrionuevo, que también pasó por Banfield y Defensa y Justicia, entre otros clubes, señaló que "por ahora sigo siendo jugador de Platense porque aún no me desvinculé del club, pero me gustaría jugar en Godoy Cruz".

El delantero además remarcó que su intención es alejarse del conjunto de Vicente López no sólo por problemas económicos, sino también porque en los últimso meses recibió amenazas telefónicas por parte de un sector de la barrabrava calamar.

Hasta el momento, Godoy Cruz sumó a dos de los cuatro refuerzos que permite el reglamento para la segunda parte del torneo de la Primera B Nacional, que se inicia en febrero próximo.

Se trata del delantero 2 de Mayo de Paraguay, el guaraní Julio Martínez, y el ex mediocampista de Vélez Sarsfield, Ariel Rojas, que realizan la pretemporada junto al resto del plantel.

El plantel de Godoy Cruz regresará esta tarde a la capital mendocina desde la localidad cordillerana de Uspallata, donde realizó durante varios días un exigente trabajo físico.

El domingo 20 del actual el plantel mendocino, bajo la conducción del técnico Daniel Oldrá, viajará con destino a Mar de Plata para llevar a cabo la parte más exigente de la pretemporada, donde tiene previsto jugar algunos partidos amistosos.

Últimas Noticias