edición 7361 - visitas hoy 9792

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli nombrara a Daniel Salcedo como jefe de la policía bonaerense

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, adelantó hoy que el jueves próximo nombrará al actual superintendente de la Policía Científica, Daniel Salcedo, como virtual jefe de la fuerza.
En un encuentro que mantuvo con periodistas en la gobernación bonaerense, Scioli consideró que el tema de la inseguridad "es un problema que nos tiene que encontrar unidos, ya que no lo arregla ni un gobernador ni un ministro de Seguridad, lo arreglamos entre todos, la defensa de la vida nos tiene que unir".

Al ser consultado sobre nuevas purgas en la policía bonaerense, Scioli dijo que durante su gestión "a los buenos policías se lo va a motivar, alentar y apoyar y, obviamente, cuando haya una situación irregular, el ministro (de Seguridad Carlos Stornelli) tomará la decisión que haya que tomar".

"Ayer (en su discurso de asunción) hice una amplia convocatoria a los medios, los empresarios, los trabajadores, para que la gente se anime, acerque información, los fiscales actúen rápidamente y la policía cumpla con su deber".

Por último, el gobernador Scioli adelantó que el jueves próximo, durante un acto que se realizará en la escuela de policía Juan Vucetich, pondrá en funciones al actual titular de la Policía Científica, Salcedo, como jefe de la fuerza.

Últimas Noticias