www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 7759











01/12/2007 - 0:00 | Deportes /

Horóscopo correspondiente al sábado 1 de diciembre de 2007

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

.


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Llega a usted una renovada sensación en su espíritu que lo ayudará a seguir con sus objetivos. Debería aprender a mantener su buen humor, a estabilizarse. Noticia alentadora. Sugerencia: tratar de ser más paciente y más optimista.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Crece en usted la idea de crecimiento. Llega a su vida una persona que lo ayudará a crecer espiritualmente. Trate de no interrumpir sus planes por motivos que se pueden manejar. Sugerencia: deberíamos no temer al enfrentar nuevos desafíos.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Logra superar un inconveniente que se presenta en el hogar. Los cambios producidos dentro suyo le darán la llave para empezar a ver la posibilidad de ser feliz con lo que tiene. Sugerencia: finalmente entendemos los mensajes que nos quiere dar la vida.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Un espacio que dedicará a reconectarse con su parte interna. Luz que llega a través de unas palabras de alguien que lo quiere haciéndole ver una realidad que negaba. Aceptación. Sugerencia: aceptar que los demás nos sugieran cosas.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- La búsqueda de la perfección en el plano laboral lo llevará a un posible agotamiento psicofísico no recomendable. Trate de disfrutar de sus logros y permita que las cosas se vayan dando en su tiempo. Sugerencia: el punto es hacer las cosas con gusto y no con angustia o ansiedad.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Sentirá internamente las ganas de que se produzca un cambio en su vida. Trate de incorporar a su rutina diaria alguna actividad física que sin duda lo ayudará a sentirse mejor. Sugerencia: aprendemos incluso de nuestro cansancio, busquemos la señal que nos da.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Le insinúan en su lugar de trabajo que puede haber un cambio positivo. Sea prudente y espere. Buen momento para demostrar sus capacidades innatas y su buena predisposición. Sugerencia: saber lo que uno puede dar y hacer notar que tiene ganas de darlo.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Comienza una nueva etapa de crecimiento intelectual. Sentirá ganas de cultivar más sus conocimientos. Una reunión con personas de su entorno afectivo le hará muy bien. Noticia. Sugerencia: respetar las inquietudes que tengamos y hacernos eco de ellas.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Se molestaría por una actitud poco agradable de alguien de su entorno laboral. Retoma una actividad que había dejado de lado. Un llamado importante para usted le levanta el ánimo. Sugerencia: no tomarse las cosas muy a pecho.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Se completa un ciclo en su vida afectiva. Las sensaciones que le daría persona que conocerá lo llevará a tratar de mantener ese contacto. Un proyecto laboral puede darse. Sugerencia: no perder las cosas que nos motivan sentirnos mejor.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Proyecto que por ahora no se llevará a cabo. La intención de continuar esa relación la deberá poner en palabras. Sugerencia: una actitud frontal en el plano sentimental es lo que mejor funciona.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Trate de realizar alguna actividad que lo distienda en este fin de semana. Está en un buen momento que no debería mezclarlo con angustias provocadas por experiencias pasadas. Sugerencia: aprender a poner punto final a los malos momentos, permitir que las cosas del pasado se las lleve el mismo pasado.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Telecom amplía la red móvil en Lomas de Zamora con inversione...

Pilar: Recomendaciones para los vecinos ante la posible apari...

Imputan por falso testimonio a la vicedirectora de la escuela...

Sol Ordás ganó el single femenino de remo y le dio el primer ...

El Tribunal de Disciplina de AFA citó a Coudet y al “mellizo”...

En el debut de Echeverría, Tigre venció a Estudiantes

Economía >>

Información General >>

El gobierno subió el precio de etanol para mezclar con nafta...

Ganancias: el impuesto ya afecta a casi 2 millones de argenti...

AFIP habilitó el ingreso al país de celulares y laptops sin t...

El kirchnerismo votará en contra del proyecto para que el est...

El Senado aprobó el proyecto para dejar sin efecto aumento ad...

El Massismo presentó un amparo contra el incremento extra del...

Espectáculos >>

Internacionales >>

La cámara del crimen sobreseyó a dos médicos que eran investi...

Comienza una nueva edición del festival “Vicente López en Esc...

Este sábado, llega Jey Mamón con un show humorístico al Teatr...

Expertos de la ONU piden cambios “sin precedentes” para limit...

El ultraderechista Bolsonaro gana la elección pero deberá ir...

El sombrero de Indiana Jones, subastado por más de 500.000 dó...

Política >>

Policiales >>

Julio Zamora: "Tenemos que defender las autonomías municipale...

Referentes del massimo cuestionan la resolución del gobierno ...

Verónica Magario fue reelecta por unanimidad a como president...

Choque múltiple en la autopista La Plata-Buenos Aires dejó co...

Vicente López: Gracias a las cámaras de seguridad y al trabaj...

Detuvieron a un joven que estaba prófugo tras el asesinato de...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ