edición 7361 - visitas hoy 24741

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Una mujer denunció que dos hombres la capturaron y la violaron

Una mujer de 32 años denunció hoy que fue capturada cuando caminaba por la localidad bonaerense de Del Viso, partido de Pilar, por dos hombres que la subieron a un auto y la llevaron a una casa de El Talar, donde la violaron durante dos horas.
El hecho fue denunciado esta madrugada en la comisaría de Del Viso por una mujer que dijo que ayer a las 19, cuando regresaba a su casa del trabajo, fue abordada en colectora de Panamerica y Zeppelin, de esa localidad de Pilar, por dos hombres que circulaban en un auto negro.

Según el relato de la víctima, uno de los hombres estaba armado y la obligó a subirse al auto y taparse la cabeza.

La mujer dijo que pudo ver que circularon por Panamericana hasta bajar por ruta 197, en El Talar, y que luego la llevaron hasta una casa, donde la ingresaron a una pequeña pieza sin cama y la obligaron a desvestirse.

Siempre según la denuncia de la mujer, primero fue abusada por uno de los delincuentes que la obligó a practicarle sexo oral.

Luego, aseguró, fue violada por el otro hombre que, además de obligarla a practicarle una felatio, la penetró vaginalmente.

La denunciante, de 32 años y empleada, dijo que la tuvieron cautiva unas dos horas hasta que los agresores le dijeron que se vistiera, le robaron los 70 pesos que tenía, le dejaron monedas para un colectivo y la subieron nuevamente al auto para liberarla en Panamericana y ruta 26.

Según la víctima, uno de los violadores tenía unos 40 años y el otro de unos 30 y era "carilindo".

El caso está en manos del fiscal Marcos Petersen Victorica, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Pilar, el mismo que investiga otra violación, cometida el domingo a la salida de un boliche de Pilar, en la que la víctima fue una adolescente de 16 años.

Últimas Noticias