edición 7361 - visitas hoy 6051

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Galmarini: "si ganamos todo de local, estaremos en la pelea"

El mediocampista derecho de Tigre Martín Galmarini aseguró hoy que si su equipo gana los dos partidos que le quedan como local, luchará hasta el final por el título del torneo Apertura 2007 de primera división.
"Si ganamos los 6 puntos que nos quedan como local, podremos estar seriamente en la lucha por el campeonato. Y si no se nos da el título, eso igualmente servirá para estar más tranquilos el año que viene con el promedio del descenso", manifestó Galmarini.

Tigre recibirá en el estadio Monumental, de Victoria, a Rosario Central y Boca Juniors, uno de sus adversarios directos en la pelea por el campeonato.

El restante compromiso será frente a Argentinos Juniors, en La Paternal.

El conjunto de Diego Cagna venció hoy a San Martín de San Juan por 3 a 0, suma 28 puntos (superó en la tabla a Independiente, que se quedó con 26) y se ubica a 5 del líder Lanús, cuando restan disputarse 9.

Galmarini valoró el triunfo ante el conjunto sanjuanino, tanto en el aspecto anímico como en el historial del enfrentamiento.

"Ganamos frente a un rival difícil, pudimos recuperarnos de la derrota contra Lanús y cortamos la racha histórica", expresó el volante externo, en alusión al primer éxito de Tigre sobre San Martín de San Juan en el historial entre ambos.

El delantero Leandro Lazzaro restó importancia a que no haya podido convertir y aseguró que su conjunto resolvió el partido contra San Martín "con inteligencia y facilidad".

"Sacamos diferencia en los primeros minutos y mantuvimos un nivel muy alto en todo el encuentro, en el que casi no pasamos sobresaltos", declaró.

Lazzaro coincidió con su compañero Galmarini en destacar la victoria frente a San Martín de San Juan, máxime de cara a la permanencia en primera división.

"Este era un partido muy importante para nosotros, puesto que se trataba de un rival directo en la lucha por conservar la categoría. Y todos los puntos que saquemos de ahora en más nos evitarán dolores de cabeza en el futuro", concluyó el ex atacante de Nueva Chicago.

Últimas Noticias