edición 7361 - visitas hoy 25716

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Matan a un adolescente de un tiro en el pecho en San Fernando

En adolescente de 16 años fue asesinado de un balazo en el pecho frente a una casa donde su familia festejaba un cumpleaños, en el partido bonaerense de San Fernando.
El episodio ocurrió en la madrugada de ayer madrugada a las 4:30, en la puerta de una humilde vivienda de Virreyes Oeste, localidad de dicho partido del norte del conurbano, donde se desarrollaba una fiesta familiar.

Las fuentes policiales dijeron que en un momento de la fiesta, un adolescente de 16 años salió de la casa y, por causas que se investigan, fue baleado en el pecho por un hombre.

Tras la agresión, el tirador escapó del lugar mientras que la víctima, alcanzó a caminar en dirección a la casa donde estaban sus familiares.

"Venía gritando con la mano en el pecho y se cayó al suelo. Un chico lo ayudó, lo alzó y lo trajo. Cuando lo dejó, se desvaneció", contó entre lágrimas, Norma, la madre del chico.

"Me miraba y quería hablar pero no podía, no podía decirme quién fue", dijo esta noche la mujer con la voz entrecortada en declaraciones a Telenueve.

Para Norma, a su hijo le quisieron robar, pero asegura que no se resistió porque era "un chico especial, que no salía a ningún lado ni se metía con nadie".

"Era la primera vez que salía a divertirse y lo matan como a un perro. No puedo creer lo que le hicieron", expresó la mujer.

En tanto, los voceros policiales indicaron que si bien permanece prófugo, el asesino del chico ya está identificado, aunque no precisaron cuáles son las hipotesis que manejan sobre el móvil del crimen.

El homicidio es investigado por el personal de la comisaría de Virreyes Oeste y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de San Fernando en turno.

Últimas Noticias