edición 7361 - visitas hoy 23776

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El PJ de San Isidro reconoció su derrota

Esta mañana, ante la andanada de rumores y trascendidos mediáticos, Sebastián Galmarini, Presidente del PJ-Frente Para la Victoria declaró que “nosotros seguiremos trabajando junto a nuestros vecinos y nuestra comunidad proponiendo soluciones a los problemas.”
Galmarini señalo además “Solamente lamentamos que quienes dicen defender este Proyecto Nacional, hayan jugado a la derrota de Cristina en nuestro municipio”. A su vez, señaló que “felicitamos a los ganadores de la elección. Tenemos que seguir trabajando para reinsertar definitivamente al Peronismo en el seno de la comunidad”.

A modo de balance, Galmarini afirmó que “si bien no realizamos la performance electoral que deseábamos, construimos el escenario político que nosotros nos propusimos: nosotros reconstruimos nuestro electorado en una elección atípica, logramos recomponer nuestro bloque de Concejales en el HCD, mientras el oficialismo perdió cuatro Bancas y perdió mas de 30 mil votos en menos de cuatro años”. P

ara finalizar, el Presidente del PJ afirmó que “sigo siendo optimista. A mí me enseñaron a saber aceptar los resultados, pero también me dijeron que la vida es una carrera de resistencia, no de velocidad…”.

Últimas Noticias