edición 7361 - visitas hoy 17583

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Felipe Solá dice estar "mas que satisfecho" por el triunfo de Cristina Fernandez

El gobernador bonaerense, Felipe Solá, afirmó estar "más que satisfecho" por el triunfo de Cristina Fernández de Kirchner a la presidencia de la Nación y de Daniel Scioli a la gobernación provincial.
"En líneas generales estoy más que satisfecho. No tuvimos sorpresa negativa ninguna. El proyecto del Presidente (Néstor) Kirchner, expresado a través de Cristina triunfó en mi Provincia y mi país", precisó.

Solá aseguró que "le desea lo mejor" a su sucesor Daniel Scioli y afirmó que "en estos 40 días (que faltan para la asunción de Scioli) haremos una transición plena".

El gobernador precisó que "la gente tuvo muchas ganas de votar, hubo un espíritu de voluntad participativa muy grande".

Sobre las denuncias de la oposición sobre faltante de boletas en algunas mesas, Solá indicó que "la responsabilidad de las boletas la tienen los fiscales. Los mismos fiscales deben saber que, a lo mejor, alguien llega y es un tramposo y se lleva boletas que no debe. La responsabilidad de defender las boletas es de los fiscales", remarcó.

Con respecto a la demora en constituir mesas o la tardanza en la recepción de las urnas, Solá consideró que son "falta de previsiones" que habrá que mejorar "desde la justicia electoral".

"Por lo demás, yo no creo que en esta elección los resultados tengan alguna relación con la picardía de algunos de robarse boletas", acotó.

Últimas Noticias