edición 7361 - visitas hoy 18746

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Agredieron a un militante del partido UNA San Isidro en pleno centro de este distrito

Un militante del partido UNA de San Isidro, que postula al radical Jorge Alvarez, fue agredido en pleno centro del distrito por dos sujetos que se dieron a la fuga. La victima está fuera de peligro y pudo ver la patente del vehículo donde huyeron los agresores. Alvarez pedirá una entrevista con el Intendente local, Gustavo Posse.
Un colaborador de UNA San Isidro, fue agredido el viernes cuando que se encontraba trabajando con su vehículo en Martín y Omar y Avenida Centenario, en el centro comercial del distrito. Según informaron fuentes de la agrupación política, la víctima está fuera de peligro.

El partido Una Nación Avanzada postula al radical, Jorge Alvarez, como candidato a Intendente y a Roberto Lavagna como presidente.

Las mismas fuentes informaron que la persona fue interceptada por dos sujetos que le abrieron la puerta del auto que conducía, le dieron golpes de puño y patadas en el cuerpo, y lo insultaron.

Pese a haber quedado maltrecha luego de la golpiza, la victima pudo observar que ambos agresores huyeron en una camioneta marca Ford F-100, y también alcanzó a divisar la patente del vehículo.

“Ayer mismo se realizaron las denuncias del caso y se constataron las agresiones que tuvo nuestro colaborador” informó luego un vocero del partido que conduce Alvarez.

Enterado del asunto, el candidato a intendente sostuvo que “no podemos permitir que esto le vuelva a pasar, tanto a nosotros como a cualquier militante de otra fuerza política” y agregó “este tipo de acciones ocurren siempre antes de las elecciones

Por ultimo Alvarez solicitó una entrevista personal con el Intendente Gustavo Posse, “él es el jefe del municipio y es el que tiene que dar las respuestas políticas por estos actos, que además de ser vandálicos, son antidemocráticos” puntualizó.

Últimas Noticias