edición 7361 - visitas hoy 1489

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos chicos murieron calcinados en un choque en Panamericana

Dos chicos murieron calcinados en un choque en Panamericana (TN)
Dos chicos murieron calcinados en la mañana de ayer y otras 10 personas resultaron heridas luego de que el rodado en el que circulaban fuera embestido por una camioneta y el vehículo se incendiara en la localidad de Vicente López.
El accidente ocurrió pasadas las 10 en la intersección de la autopista Panamericana y la calle Paraná, del mencionado medio, cuando un automóvil Peugeot 404 transitaba por el carril lento de la autovía y una falla mecánica provocó que el rodado se detuviera.

Una camioneta Mercedes Benz Sprinter chocó al auto en su parte trasera haciendo que el rodado menor diera varios trompos y fuera enviado al carril rápido.

Cuando el conductor del Peugeot bajó del vehículo e intentaba sacar a los pequeños que se encontraban en el interior, el tubo de GNC explotó, produciéndose un incendio.

Ambos menores murieron en el acto, y los cuerpos, pese a la desesperada labor del padre y de otros automovilistas para apagar las llamas y retirar los niños, fueron carbonizados.

Los heridos, de diversa gravedad, fueron trasladados a un centro asistencial local.

Como consecuencia del accidente, el tránsito estaba con demoras y había una larga fila que alcanzaba los seis kilometros.

Esta mañana una mujer murió carbonizada luego de colisionar su automóvil contra el guardarrail en el barrio porteño de Núñez.

Últimas Noticias