edición 7361 - visitas hoy 915

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Canal Trece quedó primero en audiencia por segundo mes consecutivo

Por segundo mes consecutivo, y con una diferencia de rating de apenas una décima respecto de Telefe, Canal Trece volvió a quedar primero en las mediciones de audiencia.
Según datos de la encuestadora Ibope, la emisora tuvo durante agosto un promedio general de 13,9 puntos, considerando la programación de lunes a domingo de 12 a 24.

Telefe se ubicó muy cerca, con 13,8 puntos de rating, mientras que Canal 9 logró 4,9, América consiguió 4,7 y Canal 7 tuvo apenas un punto.

Además, la brecha entre Canal Trece y Telefe se incrementó en el horario central, la franja entre las 20 y las 24 en la que se concentra la mayor inversión publicitaria.

En ese segmento, de lunes a viernes, el Trece hizo 23,9, frente a los 18,2 de su máximo rival. La diferencia se debe a los inusuales niveles de popularidad que alcanzó el canal con el concurso "Patinando por un sueño" y al pobre desempeño de "Gran Hermano 5".

Por otro lado, en el horario central de lunes a domingo, Canal Trece hizo 21,2, mientras que Telefe consiguió 17,5. (Reporter)

Últimas Noticias