edición 7361 - visitas hoy 5890

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Boca consigue una prorroga para resolver llegada de Riquelme

Boca Juniors gestionó y consiguió esta noche una prórroga hasta el lunes para resolver una supuesta incorporación de Juan Román Riquelme, hoy jugador del Villarreal de España que no tiene lugar en el plantel que dirige el chileno Manuel Pellegrini.
La entidad auriazul obtuvo en la AFA una extensión del plazo (había vencido en la noche del jueves) para negociar el arribo del estratega, figura fundamental en la conquista de la última Copa Libertadores de América por parte de los dirigidos por Miguel Angel Russo.

Lo cierto es que, de acuerdo a lo averiguado por Télam, desde la dirigencia auriazul no hubo nuevas gestiones para hacerse del pase del enlace, por el que originalmente había ofertado a Villarreal una suma cercana a los 12 millones de dólares.

En principio en las próximas horas habría conversaciones entre los directivos de ambos clubes y los apoderados del jugador para determinar si existe un acuerdo que le permita a Riquelme desembarcar nuevamente en Boca.

Ya descartada la llegada a Atlético de Madrid (el propio técnico "colchonero", el mexicano Javier Aguirre, habría desalentado su llegada) otra opción que tiene Riquelme es la de pasar al Everton de la Premier League de Inglaterra.

Sin embargo al futbolista no le seduce mucho tener que trasladarse junto a su familia a las Islas Británicas y preferiría quedarse en España o regresar a la Argentina.

Últimas Noticias