edición 7361 - visitas hoy 6233

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Olimpo y Tigre, cara a cara con las mismas urgencias

Olimpo y Tigre, cara a cara con las mismas urgencias
Ambos equipos, recién ascendidos, se enfrentan en Bahía Blanca con el objetivo de engrosar su promedio y escaparle a la zona de descenso directo. El partido arranca a las 19.20 y va por TyC Max.
El Roberto Carminatti de Bahía Blanca será este martes escenario del enfrentamiento entre Olimpo y Tigre, dos equipos que luchan para escaparle a la pérdida de categoría. Actualmente, los dos se encuentran en zona de descenso directo y por eso el partido entre ambos puede ser muy importante de cara a la suma de puntos del final de la temporada.

En los bahienses, que tienen tres puntos producto de su único triunfo ante Arsenal y vienen de caer por 2-1 con Lanús, el entrenador Guillermo Rivarola haría ingresar a Raúl Saavedra por el juvenil Juan Carlos Carrizo.

Mientras que en los de Victoria (cuatro unidades), que perdieron 2-0 con Colón en la fecha pasada, el entrenador Diego Cagna borró a Sebastián Ereros y su reemplazante será el paraguayo goleador Néstor Ayala. Además, Juan Carlos Blengio reemplazará a Gastón Stang, quien sufre un esguince en su tobillo izquierdo.

Últimas Noticias