edición 7361 - visitas hoy 15733

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen a dos personas mientras intentaban cometer un ilícito en Munro

Personal de la DDI San Isidro, a raíz de varios hechos efectuados en jurisdicción de la comisaría Vicente López 3° de Munro, establece diversas tareas de investigación, logrando establecer elementos probatorios y posteriormente la detención de dos sujetos.
A través de las indagaciones se llega a la conclusión de que, en los diversos ilícitos tuvo participación un mismo sujeto, apodado "el negro", quien reside en la Villa de emergencia Borges, el cual era considerado de gran peligrosidad para la zona.

Precisamente, este fin de semana, personal de la DDI ya mencionada e investigadores de la SDDI Vicente López, se abocaron a la tarea de localizar al mismo, el cual se encontraba domiciliado en una vivienda de la calle Ramón Castro N° 3000 de Munro.

Durante la observación, se percibe cuando el sujeto sale de su domicilio junto a una mujer, los cuales son perseguidos en forma encubierta.

Mientras ambos caminaban por las arterias Acassuso y Belloq intentan detener a un vehiculo, (Ford Escora, color azul), con los fines de robarle, sacando y apuntando con sus armas, pero no pueden concluir su propósito dado que el personal policial procedió a interceptarlos y reducirlos.

Los sujetos fueron identificados como Pablo Daniel Sandoval (29) apodado "el Negro" y su cómplice ocasional "Soledad del Carmen Torres de 21 años. A Sandoval se le incauto una pistola 9 mm. con la numeración suprimida y a su acompañante un arma calibre 22 largo con numeración, la cual no registra secuestro ni pertenencia.

De esta manera se procede a la aprehensión de los mismos, siendo alojados en la sede policial, a cargo de la UFI N° 1,2, 3 y Juzgado de Garantías en turno.

Últimas Noticias