edición 7361 - visitas hoy 4978

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se jugará en septiembre la novena etapa de la Júnior Cup de Tenis

La novena etapa del circuito Junior Cup, un conjunto de torneos de tenis para menores apadrinado por José Acasuso, se llevará a cabo en septiembre en el club CASA, de la localidad bonaerense de Vicente López.
En el certamen podrán participar chicos y chicas de entre 9 y 18 años, quienes serán divididos por edades y por nivel de juego, ya que habrá dos categorías: competencia para los federados y promoción para los no federados.

El torneo se disputará con la modalidad 'second chance', que significa que todos los participantes jugarán un primer partido de clasificación, donde los ganadores accederán al cuadro principal y los perdedores tendrá derecho a disputar un segundo encuentro, con lo que no quedarán eliminados directamente.

Los tenistas que resulten vencedores en ese segundo cotejo podrán insertarse en el cuadro principal nuevamente y tendrán la posibilidad de consagrarse campeones aún perdiendo el primer partido.

El torneo se jugará en el Club Casa, ubicado en avenida del Libertador, en la localidad de Vicente López, y para informes e inscripción los interesados deberán escribir a info@juniorcup.com.ar.

Por su parte, los días 31 de agosto y 1 y 2 de septiembre se llevará a cabo una etapa nacional en Bell Ville, Córdoba.

El circuito Junior Cup, cuyo director es Esteban Palombo y está auspiciado por la empresa de raquetas e indumentaria deportiva Head, está conformado por torneos formativos que se desarrollan en Capital Federal, Gran Buenos Aires y el interior del país.

Últimas Noticias