edición 7361 - visitas hoy 19798

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Platense recibe a Independiente Rivadavia en Vicente López

Platense, entusiasmado por el holgado triunfo que logró en el debut, recibirá mañana a otro que comenzó con paso ganador, Independiente Rivadavia de Mendoza, en el encuentro más atractivo de los seis que darán continuidad a la segunda fecha del campeonato de la B Nacional.
El partido se jugará este sábado desde las 18 en la cancha de Platense ubicada en Vicente López, tendrá como árbitro a Javier Ruiz y lo televisará en directo la señal de cable TyC Sports.

Platense comenzó el torneo con una goleada por 4-2 en Córdoba sobre el local Talleres, en un triunfo que entusiasmó a sus hinchas porque llegó tras un muy buen rendimiento colectivo, y quiere ratificar que lo hecho en "La Docta" no fue casualidad.

El equipo de Vicente López no podrá contar con el defensor Osvaldo Barsottini, expulsado en Córdoba, y en su lugar ingresará Guillermo Báez, el zaguero nacido en Lobos y surgido de las divisiones inferiores de Boca Juniors.

Independiente Rivadavia, tras vencer por un ajustado 1-0 en Mendoza a Tiro Federal, se presentará en Vicente López con la premisa de sumar, ya que el objetivo esta temporada tras ascender desde el torneo Argentino A es conservar la categoría.

Los mendocinos no contarán con el temperamental mediocampista Nahuel Fioretto, expulsado ante los rosarinos, y en su lugar ingresará Guillermo Alastra, según anunció el entrenador Arnaldo Scialle, quien duda en el mediocampo entre mantener a Walter Martinelli o incluir a Patricio Landa Garza.

Independiente Rivadavia incorporó en las últimas horas a su 15to. refuerzo, el delantero Lisandro Sacripanti, quien ascendió hace dos meses a primera división con San Martín de San Juan.

El atacante de 25 años nació en la ciudad santafesina de Casilda jugó entre otros clubes en Newell's Old Boys, Cobreloa de Chile, Argentinos Juniors, Blooming de Bolivia, Nazareth Ellit de Israel y Monarcas Morelia de México, y se estima que la semana próxima estará a disposición de Scialle.

La programación de la segunda fecha, que comenzó anoche con el triunfo por 2-0 de Atlético de Rafaela sobre Defensa y Justicia, es la siguiente:

. Sábado a las 15.30:
Belgrano de Córdoba-Chacarita Juniors; Aldosivi de Mar del
Plata-Instituto de Córdoba; Almagro-Talleres de Córdoba; Tiro
Federal de Rosario-Ben Hur de Rafaela.
. Sábado a las 16.00: Godoy Cruz de Mendoza-Almirante Brown.
. Sábado a las 18.20 (por TyC Sports):
Platense-Independiente Rivadavia Mendoza.
. Domingo a las 15:
Comisión de Actividades Infantiles (CAI)-San Martín de
Tucumán.
. Domingo a las 15.30:
Unión de Santa Fe-Nueva Chicago.
. Lunes a las 20.35 (por TyC Sports):
Ferro Carril Oeste-Quilmes. (Télam)

Últimas Noticias