edición 7361 - visitas hoy 15419

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Blumberg: "Voy a ser candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires"

El empresario Juan Carlos Blumberg, anunció su decisión de presentarse como candidato a Gobernador por la Provincia de Buenos Aires
El empresario Juan Carlos Blumberg, anunció hoy su decisión de presentarse como candidato a Gobernador por la Provincia de Buenos Aires, en las elecciones del próximo 28 de Octubre.
El titular de la Fundación Axel Blumberg, fundamentó su decisión en el derecho que "tenemos los bonaerenses de tener una opción con lealtad al pueblo".

"Vamos a llevar a cabo un acción política respetando fundamentalmente los principios republicanos, la palabra empeñada y por sobre todas las cosas a la gente," dijo.

Blumberg realizo estas declaraciones en la sede central de su bunker de campaña, cito en Corrientes 848 de esta Capital, acompañado entre otros por Claudia Gallego Cima, Marcelo Pocovi, Aníbal Parra, Axel Oxenford, Daniel trabado y Marcela Rumi, todos colaboradores de la Fundación que lleva el nombre de su hijo.

El empresario agregó que "la provincia de Buenos Aires concentra los mayores índices de pobreza e indigencia, la inseguridad reina por doquier y la droga día a día gana adeptos y territorios"

"Nadie habla de la Corrupción en la Provincia de Buenos Aires. Los controles y los hombres fallan, nadie habla con seriedad del déficit que hipoteca el futuro de todos los bonaerenses. Nadie habla de los intendentes que hace más de 20 años que se perpetúan en el poder", señaló Blumberg al tiempo que llamó a terminar con el "imperialismo de los intendentes del conurbano bonaerense".

"Nuestra opción será garantía de cambio para luchar contra la droga y la inseguridad. Seremos garantías de cambio en educación, en salud, en empleo y en producción. Mi lucha es incondicional y en ello comprometo mi cuerpo y mi alma", aseguró.

En un pasaje de su discurso, Juan Carlos Blumberg citó al General Perón, cuando expresó que "la única verdad es la realidad, refiriéndose al vasallaje que impone el Gobierno del Presidente Kirchner".

Finalmente dirigiéndose a los que alientan desde la oscuridad las campañas sucias señaló que "no me doblegaran ya que mi lucha es por la vida la paz y la libertad de millones de bonaerenses que quieren una opción diferente".

Últimas Noticias