www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 26223










19/07/2007 - 8:00 | Servicios /

Horóscopo de Hoy

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Horóscopo correspondiente al jueves 19 de julio de 2007.


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- La jornada le disparará posibilidades varias en el plano laboral. Entrevistas, reuniones oposibles firmas importantes podrían concretarse. Hay una demostración de cariño que lo sorprenderá. Sugerencia: no quedarse.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Deseará no concurrir a un encuentro en donde estaría presente alguien que tiene que ver con su pasado afectivo. La responsabilidad de una palabra que dio lo preocupará. Sugerencia: saber que a veces no podemos cumplir.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Todo se soluciona en el plano de las relaciones laborales, se liman asperezas y se recupera la confianza en alguien. Su capacidad creativa estará especialmente inspirada. Sugerencia: alivianar tensiones.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- No sienta que actúa falsamente al tratar de encarar una relación familiar con mayor liviandad. A veces debemos ceder para tratar de lograr la armonía.Corazonada acertada en su lugar de trabajo. Sugerencia: no dificultar las cosas.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Su relación afectiva podría estabilizarse si logra vencer la barrera de su enojo. No actúe desde la venganza ni desde la desconfianza. Su actividad laboral estará bastante movida. Sugerencia: permitirle al otro ser quien es.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Un comienzo interesante en el plano afectivo. Las cosas en este día apuntan hacia lo positivo. No desmerezca su actividad, valore lo que hace y siéntase contento con sus logros. Sugerencia: saber que la sobre exigencia es un arma de doble filo.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Trate de mantener la calma y no perder su tiempo, hay cosas que no puede postergar hacer. Los llamados importantes y la insistencia serán la clave del día para ver algún progreso en sus preocupaciones. Sugerencia: sentirse seguro de lograr lo que se quiere.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE 22 DE NOVIEMBRE)- Se incorpora en usted la idea de realizar un viaje. Este será un objetivo válido que compartirá con su pareja o amigo. La sombra de un sentimiento hacia alguien que no está puede reaparecer. Recuerde que es la sombra y no la persona. Sugerencia: asumir el final de las cosas.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Su día transcurrirá entre reuniones laborales y llamados importantes que recibe o usted mismo realiza. Comienzo de una etapa de recuperación emocional. La claridad en los sentimientos. Sugerencia: cuidarnos.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- La respuesta que no llega en el plano laboral. Hay ciertas cuestiones que no tienen que ver específicamente con usted sino con circunstancias ajenas que atrasan las cosas. Sugerencia: sentirnos seguros de nosotros mismos.

ACUARIO (21 DE ENERO19 DE FEBRERO)- Sentirá la tranquilidad económica gracias a cierta disciplina que decidió mantener. Los asuntos del corazón estarían mejor si se relajara y permitiera que lo que siente salga a luz sin miedo. Sugerencia: el amor es parte de la libertad. Amar es vivir.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Si tuviera en este día reuniones o entrevistas de trabajo debería cambiar su humor y predisponerse brillantemente. Hay cosas que sin decirse se manifiestan y el otro las capta. Sugerencia: saber que somos energía.

(Télam, por R.P.).

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Una perra dio el indicio de que había restos humanos dentro d...

Judiciales bonaerenses harán asambleas y esperan una nueva Co...

Por un SMS Impidieron un asalto en carnicería en Tigre

Fórmula 1: El finlandés Kimi Raikkonen renovó su contrato con...

La revancha entre Pacquiao y Horn se hará este año según el a...

Contreras será el decimoctavo refuerzo de Tigre

Economía >>

Información General >>

El precio del asado se multiplicó por 15 en la última década,...

El Gobierno condona deudas a empresas de La Rioja para impuls...

Supermercados congelan precios de marca propia en un contexto...

Trabajadores despedidos de Pepsico cortan frente al Obelisco ...

“El peritaje total del avión Mitsubishi podría demorar hasta ...

Prefectura aclaró que atendió el testimonio de un testigo de ...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Reapareció el Indio Solari : “no puedo convocar a nadie porqu...

China Suárez ovacionada por sus fans en Israel

Revocaron el sobreseimiento de El Polaco en la causa por viol...

Tras el fallo del Tribunal Constitucional, sigue en Chile la ...

Millones de personas vieron en EEUU el primer eclipse solar t...

Un muerto, derrumbes y temor en una isla frente a Nápoles por...

Política >>

Policiales >>

La Corte ordenó a la Cámara Electoral un nuevo fallo sobre la...

Katopodis dijo que sabía “que iba a haber polarización” y que...

Escrutinio definitivo de las PASO: En la provincia de Buenos ...

Balearon a un hombre delante de la novia durante un robo en M...

Etchecolatz continuó perteneciendo a la policía bonaerense ha...

Nueve detenidos en Tigre con cinco kilos de marihuana secuest...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ