edición 7361 - visitas hoy 14793

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Roña Castro es el nuevo expulsado de la Casa de Gran Hermano Famosos

El Roña Castro es el nuevo expulsado en la Casa de Gran Hermano Famosos
El público decidió con su voto que Locomotora Castro abandone el juego y sea el octavo expulsado de la casa de Gran Hermano. Robertino confirmó que es un participante muy fuerte e intentará llegar hasta el final. Cada vez se pone más difícil quedar nominado junto al modelo.
En su segunda nominación el “peso pesado” de la casa mas famosa de la argentina recibió la trompada que lo dejo fuera del ring al ser derrotado por el 73.5% de los votos de la gente.

Sus grandes tejidos le resultaron muy provechosos y lo mostraron como un gran estratega haciendo creer a todos que su liderazgo llegaría hasta el final. Pero éste es un juego en el que todo importa y cualquier error puede ponerlos en situación de nominación, un descuido lo llevó a estar nominado cuando su trabajo era brillante.

Pasada la media noche Jorge Rial les comunicó la noticia y todos quedaron pasmados. Inmediatamente Locomotora se dirigió a su habitación y comenzó a quitar las fotos de su lugar mientras los demás lo ayudaban a armar la valija.

Minutos mas tarde saludó a cada uno con un abrazo diciendo “me voy contento porque la pase muy bien” y se retiró deseándole suerte a todos “que gane el mejor y afuera nos estamos viendo”, dijo.

Lissa, Jacqueline y Fernanda quedaron muy conmovidas por su expulsión y lloraron a moco tendido. Mientras tanto Carlos y Diego, pensativos, se acomodaban a la nueva situación. Por su parte, Robertino se mostró muy entusiasmado al saber que se queda una semana más y que el público lo está eligiendo.

A Roña le costó adaptarse al ritmo de la casa y a la diferencia de edad que tiene con los demás, extrañó mucho a su familia pero, en las últimas semanas había recobrado la fuerza para seguir hasta el final y mantuvo todas las energías puestas en eso y se notó.

El juego de Locomotora se caracterizó por un excelente manejo de relaciones para lograr alianzas estratégicas entre otros participantes obteniendo gran efectividad. Así se fueron los últimos nominados Mariana y Pablo, semanas en las que mantuvo sus fuerzas al 100%.

Ahora quedan seis participantes que deberán decidir sus nominados nuevamente el proximo jueves y cada vez está más cerca la final.

Últimas Noticias