edición 7361 - visitas hoy 10827

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli definirá su vice cuando se sepa la presidencial

De visita en Francia, el candidato a gobernador bonaerense dijo que hará su propio anuncio una vez que se conozca quién es el compañero de fórmula de la senadora nacional para competir por la Presidencia.
El vicepresidente y candidato a gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, de visita en Francia, donde mantiene reuniones con funcionarios del gobierno y con empresarios de ese país, resaltó la importancia de "acuerdos de complementariedad en la industria automotriz", entre otros sectores.

En cuanto a su candidatura, Scioli expresó que "el mejor lugar" donde puede continuar trabajando "es en la provincia de Buenos Aires", y planteó que existe "una agenda apasionante hacia el futuro: la agenda del desarrollo, del progreso".

En diálogo con una radio porteña, el candidato dijo respecto de su compañero de fórmula: "Lo vamos a resolver en las próximas semanas, a medida que vayan definiéndose los binomios electorales en lo nacional, y la provincia de Buenos Aires".

Scioli desmintió un ofrecimiento de candidatura de parte de sectores del peronismo disidente, y ratificó: "Todo mi trabajo, mi esfuerzo, mi dedicación, están volcados a honrar la responsabilidad que me dio el presidente (Néstor Kirchner) en su momento, con su confianza para acompañarlo".

En tono humorístico, dijo que si se sancionara un "impuesto al rumor", crecería la recaudación fiscal.

Últimas Noticias