edición 7361 - visitas hoy 8933

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Coordinan el plan de obras que el Gobierno Nacional realizará en Tigre

El Director Ejecutivo de ANSES y líder del Frente para la Victoria de Tigre, Sergio Massa se reunió con el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Ing. José López y el Intendente de Tigre, Hiram Gualdoni
El Director Ejecutivo de ANSES y líder del Frente para la Victoria de Tigre, Sergio Massa se reunió en la mañana de hoy con el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Ing. José López y el Intendente de Tigre, Hiram Gualdoni a los efectos de coordinar el Plan de Obras que el Gobierno Nacional llevará a cabo en el municipio de Tigre.
-Audio: Daniel Gambino
-Audio: Julio Zamora
Al respecto, Sergio Massa, señaló “va a ser una alegría que las instituciones, las ONG y los vecinos participemos junto al Presidente de este proceso que culminará con la realización de las obras de infraestructura que tanto necesita Tigre”.

El encuentro representó el marco preliminar del anuncio que se realizará el próximo lunes a las 18 hs en la Casa de Gobierno con el Presidente de la Nación, Néstor Kirchner, en donde se firmarán los convenios para la implementación del Plan de Obras del Partido de Tigre. Las obras incluyen al Hospital Comunal, el ensanche de la Ruta 27 y el acceso a Villa la Ñata.

Otras obras que necesita el Partido de Tigre y que se gestionarán a partir del acuerdo se refieren a la instalación de cloacas y agua potable.

También participaron de la reunión Julio Zamora, titular de PAMI para el Conurbano Norte, quien expresó “la importancia de materializar esta iniciativa de obras que son muy importantes para todos los vecinos de Tigre”, Daniel Gambino y Alejandra Nardi, concejales por Frente de la Victoria del Partido de Tigre, junto a otros funcionarios municipales.

En relación a las obras a ejecutarse, Daniel Gambino destacó “el nuevo Hospital de Tigre, que va a lograr satisfacer las necesidades de muchos vecinos que hoy desgraciadamente tienen que trasladarse a otras localidades para poder ser atendidos”.

A fines de mayo, en el Museo de la Reconquista, el propio Sergio Massa junto al Intendente municipal, Hiram Gualdoni, habían analizado la necesidad de inversiones en diferentes áreas para el crecimiento de Tigre. Luego emitieron un comunicado donde detallaron el listado de obras necesarias y formalizaron el pedido a Massa para que realice las gestiones ante el Presidente Néstor Kirchner con el objetivo de lograr el bienestar de todos los vecinos de Tigre.

Últimas Noticias