edición 7323 - visitas hoy 3905

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Claudia Albertario reemplazó a Juana Repetto y obtuvo el puntaje más alto.

Claudia Albertario reemplazó a Juana Repetto y obtuvo el puntaje más alto
La noche comenzó con una de las parejas más hot del concurso. Victoria Onetto y Adrián Sánchez representaron una lambada eléctrica y sensual. Hubo mucho movimiento y suficiente toqueteo.....
... “Estuvieron precisos”, (Alfano, con el voto secreto); “Ella representa a la belleza argentina”, (Lafauci, 5 puntos); “Tienen mucha sensualidad”, (Casán, 9 puntos); “Podrían haber dado más”, (Sofovich, 8 puntos). Lograron un total de 22 puntos.

Liz Solari y Daniel Meza Sánchez, son una de las parejas que más saben de ritmos brasileros y del caribe. Realizaron una performance sorprendente y hasta lograron dejar sin palabras al presidente del jurado, Gerardo Sofovich. El jurado coincidió en que en este baile hubo mucho movimiento, sensualidad, y se notó el esfuerzo de los ensayos. También destacaron la belleza de Liz y su energía. Obtuvieron 25 puntos en total.

Nazarena Vélez y Facundo De Palo volvieron a la pista luego de un caño muy hot. En la lambada, aunque es un ritmo caliente, no lograron recalentar la pantalla ni entusiasmar al jurado. “Estuvieron menos hot que otras veces”, dijo Alfano. “Fue una lambada limitada”, aseguró Lafauci poniéndoles un 4. “Hubo pasión pero les faltó vuelo”, acotó Moria y les puso un 8. Por último, Sofovich les puso un 9 y destacó la actitud sexy de Nazarena en la pista. 21puntos en total.

Luego fue el turno para Iliana Calabró y Maximiliano D´Iorio. En esta ocasión Iliana le regaló al jurado un postre helado de banana split. En la lambada estuvieron correctos, no se destacaron pero tampoco bailaron mal. Para el jurado Maxi estuvo deslucido, quedado. Ella bailó muy bien y él no se movió tanto. También tuvieron algunas imperfecciones y Sofovich calificó a esta performance de “intento de lambada”. Lograron 20 puntos.

Como anticipamos, la pareja que más puntaje obtuvo fue la de Claudia Albertario (en reemplazo de Juana Repetto) y Esteban Hernández. Realmente se lucieron en la pista recreando una lambada perfecta en sus movimientos, tiempos y pasos. Graciela Alfano felicitó al coach de la pareja y destacó la variedad de pasos en la coreografía. Jorge Lafauci se sorprendió con la destreza de Albertario para este ritmo y les puso un 6. Para Moria los chicos tuvieron gran desplazamiento y realizaron un buen trabajo, les puso un 10. Sofovich también calificó con un 10 a esta pareja y remarcó las ganas que puso Albertario para reemplazar a Juana Repetto. 26 puntos en total.

Los últimos de la noche fueron Jose María Listorti y Estefanía Canedi. Con un total de 21 puntos, el jurado destacó la simpatía de Estefanía y su calidad para el baile. No dijeron lo mismo de Jose María: “Listorti estuvo muy duro, parecía Frankestein”, lanzó Lafauci. De todas maneras, fue una buena performance y Sofovich la calificó de “excelente”. El jurado tuvo opiniones desencontradas.

Entre el próximo jueves 7 y viernes 8 bailarán las parejas restantes.

Últimas Noticias