edición 7323 - visitas hoy 5408

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“No esperaba la salida de Nino”, dijo Valeria Degenaro

Valeria Degenaro
"Yo pensé que se iba Jacqui o Fernanda, no pensé ni a palos que se iba él. Bueno, creo que la final era peleada entre Vadalá y él, la verdad no me la esperaba su salida", dijo la novia de Nino Dolce.
La novia de Nino Dolce, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y contó cómo vivió el reencuentro con su pareja, luego de que éste fuera eliminado del reality.

Por tele se notó que fue muy fuerte el momento en que te reencontraste con Nino...

Sí, sí, la verdad que me agarró tipo ataques de nervios. Aparte, cuando lo vi en medio de un corte entre las escaleras ahí atrás y me mandé. La emoción fue primero que ya lo había visto. Y después bueno, lo que se vio en tele cuando nos reencontramos por segunda vez.

Ahí se te vio muy emocionada...

La verdad que sí, como que se me juntaron las emociones y estaba temblando, llorando...

¿Esperabas que Nino saliera en esta gala?

No, no por eso fue la sorpresa. Yo pensé que se iba Jacqui o Fernanda, no pensé ni a palos que se iba él. Bueno, creo que la final era peleada entre Vadalá y él, la verdad no me la esperaba su salida.

Durante la estadía de Nino en la casa te mostraste muy enojada con algunas actitudes que él tenía dentro de la casa. ¿Pudiste hablarlo con tu novio?

Sí, estuvimos hablando un poco. Porque en realidad cuando sale de ahí tuvo que hablar con la psicóloga y después con la familia y después pude hablar yo con él. Cuando llega al hotel de ahí me llamó y fuimos hablando. Y bueno, contándole de su parte las cosas que me molestaron y de hecho él está mirando las cosas que yo hice cuando él no estaba, así que a él tampoco le gustó demasiado. Pero personalmente así una charla tuvimos.

Últimas Noticias