edición 7323 - visitas hoy 5944

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Canal 13 sigue Pum para Arriba

José María Listorti en el Baile del Caño
El lunes confirmó la tendencia de la semana pasada y el "ShowMatch" de Marcelo Tinelli volvió a transformarse en el programa más visto de la jornada haciendo posible la hegemonía de Canal 13 en la general del día.
El último baile del caño, que se transformó en el nuevo suceso de la televisión doméstica, marcó anoche 29.2, encabezando la lista de los "top five", donde "Son de Fierro" quedó segundo con 22.5.

Tercero fue "Susana Giménez" (20.6) y en cuarto lugar quedó una gala de expulsión del desangelado juego de "Gran Hermano famosos", que hizo 19.1; mientras que el quinto puesto de la grilla quedó para "El Capo", que sumó 17.6.

En la pelea entre canales, el Trece volvió a ser primero con 15.7, segundo quedó Telefé con 15, tercero fue América con 5.3, cuarto Canal 9 con 5.2 y Canal 7 hizo 1.1.

En América lo más destacado fue "Intrusos en el espectáculo" que hizo 8.4, la misma marca que "Telenueve 2da edición", lo más visto de Canal 9; mientras que en la pantalla estatal la mejor marca se la llevó "Peter Capusotto y sus videos" con 1.7.

Últimas Noticias