www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 15778










02/06/2007 - 17:00 | Política /

Multitudinario de Acción para Crecer

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Con un Club Tigre Juniors colmado se realizó el gran acto de "Acción para Crecer", el partido vecinalista que forma parte del Frente para la Victoria de Tigre liderado por Sergio Massa.


El momento más intenso del encuentro se produjo cuando tomó la palabra el titular de ANSeS y conductor del Frente, quien destacó su apoyo al espacio político conducido por los ex concejales de Acción Comunal, Antonio Grandoni, hoy titular del PAMI Tigre, y Roberto Ulpiano, hombre fuerte de Talar.

En este sentido, Massa afirmó “es preciso destacar la importancia de contar en el Frente con gente que participó del crecimiento que tuvo el distrito para entender el presente y construir el futuro de Tigre”.

“Desde el Frente incorporamos los mejores hombres y mujeres de sectores justicialistas, vecinalistas, radicales y socialistas porque entendemos que, después de un liderazgo tan fuerte como el que tuvo Ubieto, Tigre necesita de la inteligencia, de las manos y de las ideas de los sectores más avanzados”, agregó el titular de ANSeS.

Mucha emoción pudo verse en quienes, 22 años atrás, fundaron el partido vecinalista y hoy continúan desde “Acción para Crecer” con ese espíritu que los llevó a ser reconocidos por la sociedad.

“Se trata de construir la dirigencia política hacia delante, a partir del diálogo y del consenso de ideas, escuchando al otro desarrollando las propuestas más innovadoras para nuestro querido Tigre”, concluyó el Sergio Massa ante la ovación de los vecinos que desbordaron el Tigre Juniors.

Previamente, había sido el turno del Presidente de “Acción para Crecer”, Antonio Grandoni, quien bajo el eslogan “los vecinalistas vamos al frente” destacó “el nuestro es un espacio para que el Frente para la Victoria de Tigre tenga su corriente vecinalista, queremos demostrar que los vecinalistas no están de un solo lado y que también forman parte del proyecto político que expresa Sergio Massa para Tigre”.

La cena contó con la presencia del titular del PAMI cabecera del conurbano norte, Dr. Julio Zamora; el concejal, Daniel Gambino; la licenciada en Ciencias Políticas, Malena Massa; la Presidenta del Bloque de Concejales del Frente, Dra. Alejandra Nardi; Ana Grandi; la Directora de ANSeS Tigre, Dra. Mónica Neffke; la Directora del Hospital de General Pacheco, Dra. Alejandra Fontao; el delegado del Ministerio de Trabajo provincial en Tigre, Dr. Raúl Botelli; el dirigente radical y Director de verificación de Tierras fiscales y desarrollo del delta bonaerense, Oscar Zacca; el consejero escolar, Carlos Araujo y representantes de organizaciones sociales, que entre otros sectores, dieron su respaldo al vecinalismo de “Acción para Crecer”.

Julio Zamora y Daniel Gambino remarcaron por su parte la importancia que tiene el espacio vecinalista dentro del Frente “Acción para Crecer expresa cualitativamente lo mejor del vecinalismo que se inserta dentro del proyecto estratégico del Presidente Kirchner que encarna en Tigre Sergio Massa”, afirmaron ante un auditorio multitudinario.

Para finalizar, Grandoni afirmó "hoy vemos como nos acompañan muchos jóvenes, que no vivieron algunos de nuestros logros, pero que se suman gustosos a esta posibilidad que nos brinda Sergio Massa para construir el futuro de Tigre desde esta nueva línea vecinalista en el Frente para la Victoria de Tigre".

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

La justicia ordena al gobierno bonaerense devolver descuentos...

Convocan a licitación para obras en el río Reconquista

Vidal creó la Oficina de Fortalecimiento Institucional para a...

River busca ante Emelec mantener el invicto y el liderazgo en...

La Conmebol analiza aumentar a 16 selecciones las próximas ed...

Se aprobó el reglamento de prevención contra la violencia en ...

Economía >>

Información General >>

El gobierno pagó USD 7.180 millones por el vencimiento del ca...

La AFIP cambiará la forma para la declaración de bienes perso...

El gobierno promulgó la ley que fomenta la “Actividad Emprend...

Advierten sobre un juego de Facebook que incita al suicidio

El rompehielos Almirante Irízar volvió a navegar después de 1...

El gobierno constituyó el Comando General Electoral, que cust...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Xipolitakis ofreció 20 mil pesos y hacer tareas comunitarias ...

Madonna está enojada por su Biopic no autorizada

Preocupa la salud de Elton John que contrajo una infección "p...

La actividad humana amenaza las reservas de agua “fósil” del ...

Chile registra más de un centenar de réplicas tras sismo de 6...

Asalto del siglo en Paraguay: con fusiles y granadas roban bo...

Política >>

Policiales >>

Navarro confirmó que el Movimiento Evita apoyará la candidatu...

El FR pide que Alicia Kirchner asuma su responsabilidad y mue...

Para Sergio Massa “El consumo cae porque la gente se está emp...

Bomberos de San Isidro controlaron un siniestro alertados por...

Tras el pedido de detención de Campagnoli, Potocar asegura q...

Los secuestraron en Ituzaingó y fueron liberados en Cañuelas ...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ