www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 4671











02/06/2007 - 17:00 | Política /

Multitudinario de Acción para Crecer

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Con un Club Tigre Juniors colmado se realizó el gran acto de "Acción para Crecer", el partido vecinalista que forma parte del Frente para la Victoria de Tigre liderado por Sergio Massa.


El momento más intenso del encuentro se produjo cuando tomó la palabra el titular de ANSeS y conductor del Frente, quien destacó su apoyo al espacio político conducido por los ex concejales de Acción Comunal, Antonio Grandoni, hoy titular del PAMI Tigre, y Roberto Ulpiano, hombre fuerte de Talar.

En este sentido, Massa afirmó “es preciso destacar la importancia de contar en el Frente con gente que participó del crecimiento que tuvo el distrito para entender el presente y construir el futuro de Tigre”.

“Desde el Frente incorporamos los mejores hombres y mujeres de sectores justicialistas, vecinalistas, radicales y socialistas porque entendemos que, después de un liderazgo tan fuerte como el que tuvo Ubieto, Tigre necesita de la inteligencia, de las manos y de las ideas de los sectores más avanzados”, agregó el titular de ANSeS.

Mucha emoción pudo verse en quienes, 22 años atrás, fundaron el partido vecinalista y hoy continúan desde “Acción para Crecer” con ese espíritu que los llevó a ser reconocidos por la sociedad.

“Se trata de construir la dirigencia política hacia delante, a partir del diálogo y del consenso de ideas, escuchando al otro desarrollando las propuestas más innovadoras para nuestro querido Tigre”, concluyó el Sergio Massa ante la ovación de los vecinos que desbordaron el Tigre Juniors.

Previamente, había sido el turno del Presidente de “Acción para Crecer”, Antonio Grandoni, quien bajo el eslogan “los vecinalistas vamos al frente” destacó “el nuestro es un espacio para que el Frente para la Victoria de Tigre tenga su corriente vecinalista, queremos demostrar que los vecinalistas no están de un solo lado y que también forman parte del proyecto político que expresa Sergio Massa para Tigre”.

La cena contó con la presencia del titular del PAMI cabecera del conurbano norte, Dr. Julio Zamora; el concejal, Daniel Gambino; la licenciada en Ciencias Políticas, Malena Massa; la Presidenta del Bloque de Concejales del Frente, Dra. Alejandra Nardi; Ana Grandi; la Directora de ANSeS Tigre, Dra. Mónica Neffke; la Directora del Hospital de General Pacheco, Dra. Alejandra Fontao; el delegado del Ministerio de Trabajo provincial en Tigre, Dr. Raúl Botelli; el dirigente radical y Director de verificación de Tierras fiscales y desarrollo del delta bonaerense, Oscar Zacca; el consejero escolar, Carlos Araujo y representantes de organizaciones sociales, que entre otros sectores, dieron su respaldo al vecinalismo de “Acción para Crecer”.

Julio Zamora y Daniel Gambino remarcaron por su parte la importancia que tiene el espacio vecinalista dentro del Frente “Acción para Crecer expresa cualitativamente lo mejor del vecinalismo que se inserta dentro del proyecto estratégico del Presidente Kirchner que encarna en Tigre Sergio Massa”, afirmaron ante un auditorio multitudinario.

Para finalizar, Grandoni afirmó "hoy vemos como nos acompañan muchos jóvenes, que no vivieron algunos de nuestros logros, pero que se suman gustosos a esta posibilidad que nos brinda Sergio Massa para construir el futuro de Tigre desde esta nueva línea vecinalista en el Frente para la Victoria de Tigre".

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Docentes bonaerenses cumplen con el segundo día de paro

Docentes bonaerenses cumplieron el segundo día de paro, con a...

Trabajadores estatales de la provincia de Buenos Aires marcha...

Vicente López tendrá 2 atletas los en Juegos Nacionales Evita...

Futsal: Argentina se quedó sin el bronce olímpico en un insól...

Se apagó la llama olímpica y, luego de doce días, se cerraron...

Economía >>

Información General >>

La inflación de septiembre fue del 6,5%, la más alta del año,...

Argentina, en el “podio” de los países sudamericanos con mayo...

EL FMI tendrá una oficina en buenos aires: estará dentro del ...

Alfredo Coto y su hijo procesados a por el arsenal de armas h...

Mauricio Macri anuncio nuevas metodologías en la enseñanza de...

La CGT ratificó la posibilidad de convocar a un nuevo paro na...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Pipo Cipolatti iría a juicio por cobrar pensiones de su madre...

La Antigua Jazz Band festejó en Tigre 50 años de música

La cámara del crimen sobreseyó a dos médicos que eran investi...

Derrame de 720.000 litros de petróleo en lado chileno de Tier...

Apareció en un video de reguetón y fue detenido por narco

AUDI pagará 800 millones de Euros de multa en Alemania por lo...

Política >>

Policiales >>

Fiscal pidió que Daniel Scioli vaya a juicio por tráfico de i...

Jorge Macri recibió en Vicente López a un nuevo Foro de Inten...

Sergio Massa con Juan Manzur en Tucumán

Sheila murió estrangulada y no se detectaron signos de violac...

Murió la joven que fue baleada junto a una policía trans en S...

Hallaron muerta a Sheila, la nena que estaba desaparecida en ...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ