edición 7361 - visitas hoy 14567

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre va por el tercer puesto en la general ante Tiro Federal

Tigre recibirá esta noche a Tiro Federal, de Rosario, en el cotejo que cerrará la 18va. y penúltima fecha del torneo Clausura de la Primera B Nacional con la premisa de sumar tres puntos que lo depositarán en el tercer lugar de la tabla general de la temporada.
El encuentro se disputará desde las 21.35 en Victoria con el arbitraje de Ariel González y televisación directa de TyC Sports.

Los dirigidos por Diego Cagna (64 puntos entre Apertura y Clausura) necesitan de un triunfo para dejar atrás simultáneamente a San Martín de San Juan y Huracán (ambos con 66), lo que los ubicaría en la tercera posición, detrás de Olimpo y Atlético Rafaela, que se enfrentarán el próximo fin de semana en Bahía Blanca.

Pero además las tres unidades le permitirán al azulgrana alcanzar en la tabla de posiciones del actual certamen justamente a los sanjuaninos, que habitan el quinto peldaño de la tabla con 32 puntos, contra 29 de Tigre.

Los del norte del Gran Buenos Aires vienen de lograr una notable victoria como visitantes de Olimpo, el lunes anterior, por 3 a 2, en tanto que los rosarinos superaron como locales a Instituto, de Córdoba, al que sumergieron en la zona de Promoción.

Por lo tanto Tigre se juega esta noche en su estadio todo lo que no afronta Tiro Federal, que tranquilo y sin expectativas llega al final de una temporada de por sí oscura.

- Probables formaciones -

Tigre: Islas; Morero, Ferrero y Blengio; Galmarini, Stang, Román Martínez y Torres; Wilchez; Salmerón y Lázzaro. DT: Diego Cagna.

Tiro Federal: Cárdenas; Bressán, Luna, Papparatto y Escudero; Garnier, Dávola, Vilce y Romero; Crocce y Sáez. DT: Dalcio Giovagnoli.

Hora de comienzo: 21.35.
Cancha: Tigre.
Arbitro: Ariel González.

Últimas Noticias