edición 7361 - visitas hoy 1355

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un Nene de tres años muere tras dispararse en la cabeza

Un niño de tres años murió hoy luego de dispararse un tiro en la cabeza en forma accidental con un arma de su padre, cuando se encontraba jugando en su casa de la localidad de Remedios de Escalada, en el sur del conurbano bonaerense.
El accidente sucedió en una vivienda de la calle Quintana 1268, cuando el pequeño tomó una pistola calibre 22 que su papá guardaba en un placard, la accionó y se disparó un balazo sobre el ojo izquierdo, informaron fuentes policiales.

Según lo declarado por la familia a efectivos de la comisaría cuarta de Lanús, el chico estaba jugando mientras su mamá realizaba tareas doméstica y su padre, que trabaja como remisero, dormía en su habitación.

En un momento de descuido, el niño -que era fornido, hiperactivo y aparentaba más edad- se trepó a la parte más alta de un placard con una silla, agarró el arma y al gatillar se provocó una herida gravísima en la cabeza.

A poco de ocurrido el hecho, los padres llamaron a una ambulancia y el niño fue llevado, alrededor de las 13.15, hacia el Hospital Evita de Lanús en estado desesperante.

Voceros del centro de salud aseguraron que pese a la atención de los médicos, el niño murió a las 13.50 y los padres aguardaban la entrega del cuerpo para inhumarlo. (Télam)

Últimas Noticias