edición 7361 - visitas hoy 6261

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Roban dos casas en un barrio privado de Pilar

Al menos dos delincuentes armados asaltaron dos casas de un country de La Lonja, partido bonaerense de Pilar, una de las cuales pertenece a una mujer discapacitada, de donde robaron dinero y otras pertenencias.
Según los investigadores, los ladrones entraron al predio tras romper el alambrado perimetral trasero y, en el momento del hecho, sólo había un custodio privado en el lugar.

El episodio ocurrió cerca de las cinco de la madrugada de ayer en el country "San Manuel", ubicado a la altura del kilómetro 48 de la autopista Panamericana-ramal Pilar, informaron fuentes policiales.

Según las primeras investigaciones, tres ladrones rompieron el alambrado de la parte trasera del barrio, que da a una zona descampada, cavaron un pequeño pozo, y lograron entrar al lugar sin que sonara ninguna alarma.

Una vez en el interior, entraron a una casa en la que asaltaron a una mujer discapacitada motriz, de donde se llevaron dinero y objetos de valor, y luego en otra casa en la que dormía un matrimonio, al que le sustrajeron una suma de dinero y electrodomésticos.

La banda escapó por el mismo lugar por donde había ingresado, sin que el único vigilador que había en ese momento en la guardia advirtiera ningún movimiento sospechoso, agregaron las fuentes consultadas.

El barrio San Manuel tiene 25 casas y está ubicado en una zona donde hay varios countries, entre ellos Los Fresnos, La Tranquera y La Rinconada. (Télam)

Últimas Noticias