edición 7361 - visitas hoy 18698

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Boca va por el triunfo y la punta ante Chicago

Boca Juniors intentará mañana Sábado sumar los tres puntos, cuando reciba a Nueva Chicago en uno de los dos encuentros que se jugarán por la octava fecha del Torneo Clausura para alcanzar transitoriamente en la punta a San Lorenzo de Almagro.
Boca (16 puntos), que viene de lograr un difícil triunfo en Mendoza ante Godoy Cruz, no podrá contar con el lateral Hugo Ibarra, quien será reemplazado por Clemente Rodríguez, mientras que se producirán los retornos del paraguayo Claudio Morel Rodríguez y del delantero Rodrigo Palacio.

Los xeneizes deberán dosificar sus fuerzas, ya que el próximo miércoles jugarán con el Cienciano, de Perú, por la Copa Libertadores.

No obstante, en el campeonato local está al acecho del 'ciclón' y espera culaquier traspie para alcanzarlo.

Muy diferente es el panorama que atraviesa Nueva Chicago (8), que está en zona promoción y que viene de vencer a Belgrano por 2-0.

El técnico Carlos Ramaciotti se apoyo en aquello de que equipo que gana no se toca y pondrá los mismos once que jugaron el viernes último ante los cordobeses.

Para Chicago es importante sumar de a tres puntos, aunque un empate con Boca no le quedaría nada mal en sus aspiraciones de mantener la categoría.

Probables formaciones:

Boca: Mauricio Caranta; Clemente Rodríguez, Jonathan Maidana, Daniel Díaz y Claudio Morel Rodríguez; Pablo Ledesma, Ever Banegas, Neri Cardozo y Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo. DT: Miguel Angel Russo

Chicago: Carlos Navarro Montoya; Jorge Martínez, Nicolás Sánchez, Sergio Viturro y Carlos Soto; Israel Damonte, Damián Giménez; Federico Higuain; César Carranza y Ariel Nahuelphan. DT: Carlos Ramaciotti

Cancha. Boca. Arbitro: Juan Pablo Pompei. Horario: 16:10 por TV.

Últimas Noticias