edición 7361 - visitas hoy 6828

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Encuentro de autoridades, de la Unesco y Ministros de Educación de América Latina y el Caribe en San Isidro

Encuentro de autoridades, de la Unesco y Ministros de Educación de América Latina y el Caribe en San Isidro
El encuentro tendrá lugar hoy a partir de las 20, en la que fuera la residencia de la escritora Victoria Ocampo y hoy centro cultural de la UNESCO, ubicada en la calle Elortondo, 1811 de la ciudad de Beccar.
Junto a altas autoridades nacionales, el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, concurrirá hoy –jueves 29- al agasajo que, en Villa Ocampo, ofrecerá el director general de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) Aníbal Jozami, a los 42 ministros de educación de países de América Latina y el Caribe, que participan en Buenos Aires de unas jornadas sobre educación.

Entre los invitados figuran, se cuentan el presidente de la Nación, Dr. Néstor Kirchner, y la primera dama y senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner; el vicepresidente; Daniel Scioli; el Ministro de Educación, Daniel Filmus y otras autoridades nacionales.

El encuentro tendrá lugar a partir de las 20, en la que fuera la residencia de la escritora Victoria Ocampo y hoy centro cultural de la UNESCO, ubicada en la calle Elortondo, 1811, de la ciudad de Beccar.

Previamente, a las 18, la Villa Ocampo será escenario de la firma de un importante acuerdo, relativo a la cátedra de Turismo Cultural. El acto también será encabezado por el Director General de la UNESCO, Aníbal Jozami.

Últimas Noticias