edición 7361 - visitas hoy 5464

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Inauguran la Agencia Bonaerense de Empleo

El gobierno bonaerense inaugurará una agencia provincial de empleo que centralizará los programas sociales de reactivación del trabajo genuino, informó hoy el ministerio de Trabajo bonaerense.
El ministro provincial de Trabajo, Roberto Mouilleron, explicó que la agencia "ya viene trabajando y hoy inaugurará un local donde centralizaremos los programas que apuntan a transformar los planes sociales en trabajo genuino".

"Es el lugar desde donde controlaremos que se aplique el seguro de capacitación y empleo que se otorga a Jefes y Jefas de hogar para que obtengan trabajo genuino, es una tarea de inclusión social desde lo laboral", remarcó.

Mouilleron dijo que desde esa agencia "se difundirá también la cultura del autoempleo, porque en muchos casos no van a conseguir un trabajo en una empresa sino a gestar su propia economía".

La ceremonia, que será encabezada por el gobernador Felipe Solá, se desarrollará a partir de las 18:00, en la Sala de Conferencias de la Casa de Gobierno bonaerense, y contará con la presencia del Ministro de Trabajo, Seguridad y Empleo de la Nación, Carlos Tomada.

Últimas Noticias