edición 7361 - visitas hoy 19861

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Héroes del silencio: la venta de entradas en Argentina

Es a partir del 26 de marzo por el sistema Ticketek o en el Estadio Pepsi Music. Su valor es de 80 pesos. Lo que se adquirirá en un principio son los Vouchers que deberán ser canjeados por la entradas definitiva. También se puso nuevas fechas para el resto de los países de Latinoamérica donde se presentarán.
Según se informa desde la página oficial del grupo español Héroes del Silencio (www.heroesdelsilencio.es) como de la página que pone a la de venta las entradas (www.ticketek.com.ar) para presenciar el regreso de los aragoneses, se las puede adquirir a partir del 26 de Marzo desde las 0 horas de Argentina.

El precio, para volver a disfrutar de Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Joaquín Cardiel y Pedro Andreu en el Estadio Pepsi Music Outdoors el Sábado 22 Septiembre, es de 80 pesos.

Lo que se adquirirá en un principio son los Vouchers que deberán ser canjeados por la entradas definitivas, del 4 al 30 de Junio, en los centros de canje oficiales: Viamonte 560 - locales 6 y 8, Abasto Shopping, Estadio Pepsi Music y La Trastienda Club.

Se puso nuevas fechas para la venta de entradas en el resto de los países de Latinoamérica donde se presentarán: En México (4 y 6 de octubre) el 26 de marzo, en Guatemala (15 de septiembre) a partir del 1 de abril, en Estados Unidos, Los Ángeles (28 de septiembre) el 30 de marzo y

Asimismo, desde la web oficial de la banda se anunció que faltan dos conciertos para completar el calendario Americano de esta gira mundial y que se confirmarán próximamente.

En España agregaron un concierto más por entradas agotadas
La regreso de Héroes en tierras españolas provocó un terremoto en las ventanillas provocando en tiempo récord que los tickets para los dos conciertos en la ciudad de Zaragoza (10 y 12 de octubre) quedaron agotados.

Desde la organización se anunció una nueva y última fecha prevista que tendrá lugar el 20 de octubre a las 21 horas en el Estadio Olímpico de La Cartuja de Sevilla. Las venta de entradas será el 2 de abril.

A doce años de editar su último disco y haciendo honor a su nombre - Avalancha (1995) -, y con éxitos como Entre dos tierras o Maldito duende Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Joaquín Cardiel y Pedro Andreu volverán a unir sus talentos para deleitar con su rock a miles de fanáticos en el marco del 20 aniversario de la fundación de la banda.

Luis Viviant
luisv@elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias